Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Evita la caries y mejora tu salud bucal

caries chLa caries es una enfermedad que afecta al 80% de la población mundial y al 90% de los mexicanos, por lo que representa un problema importante de salud. La principal causa de este malestar bucal se debe a la acción de los ácidos del azúcar que provienen de los alimentos.

Prácticamente todo lo que comemos y bebemos expone a los dientes a los ácidos producidos por la descomposición de los azúcares de la dieta diaria. Este proceso metabólico genera la aparición de una acidez (PH) no saludable en la biopelícula de los dientes, lo que provoca la desmineralización de su esmalte, y propicia cavidades en los dientes, conocida como caries.

Recientes estudios encuentra que al neutralizar los ácidos del azúcar se obtiene un mejor resultado en el tratamiento y prevención de la caries. Sobre esta evidencia se crea NeutrAzúcar, que combina arginina, carbonato de calcio y fluor. La acción de la arginina ofrece una base que ayuda a neutralizar los ácidos del azúcar, restableciendo el PH de la boca a niveles saludables; a su vez, el calcio actúa en conjunto con el flúor, potencializando su efecto remineralizador, lo que disminuye la probabilidad de caries por su efecto protector.

Esta tecnología reduce en 50% la caries temprana, proporciona cuatro veces mayor remineralización de los dientes, neutraliza los ácidos del azúcar, restaura el medio bucal y lo lleva a un nivel más saludable. Cuando el medio bucal se encuentra en un PH saludable, la vulnerabilidad de los dientes disminuye, y así se previene y revierte la aparición de caries.

Un mundo sin caries es posible, sin cambios dramáticos en nuestros hábitos alimenticios, simplemente integrando a nuestra rutina diaria el uso regular de una crema dental con tecnología NeutrAzúcar. Aunado al hábito del lavado correcto de dientes, de preferencia posterior a cada alimento para lograr una dentadura sana.

Post a Reply