Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Evita el envejecimiento por glicación


glicación chLos signos de la edad aparecen más pronto en la gente que vive con diabetes, debido a que la piel se daña y debilita porque se acelera el proceso de glicación y se hace más lento el proceso de regeneración celular.

El proceso de glicación consiste en una reacción de la glucosa sanguínea que debilita las fibras de colágeno y elastina, encargadas de dar la firmeza y tersura a la piel. Aunque este proceso sucede en todas las personas de manera natural, se acelera cuando se lleva una dieta rica en carbohidratos y cuando no se tiene un control adecuado de la glucosa.

Para mejorar la calidad de piel es necesario mantener la glucosa en control, beber agua para tener la hidratación adecuada y comer fruta y vegetales. También es necesario llevar un tratamiento de belleza que ayude a la piel a protegerse de este proceso de glicación.

glicación 1Recientes investigaciones encontraron que la Konbucha, un concentrado multi-activo del té que tiene propiedades tonificantes y antioxidantes, ayuda a mejorar la función celular para que el proceso de glicación dañe lo menos posible a las fibras de colágena y elastina. La Konbucha, que además contiene componentes únicos como AHA, citaminas, probióticos y polifenoles, es el ingrediente activo de Idéalia, la nueva crema que presentan los Laboratorios Vichy. La nueva formulación tienen una galénica ligera que se absorbe de inmediato, no contiene parabernos, está elabora con agua termal lo que la hace ideal para la piel sensible y se adapta a cualquier tipo de piel.

Post a Reply