Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in En movimiento

Este 28 de octubre, camina con tu mejor amigo

“EL CAN WALK 2012 Sonriamos con ellos”

Si de ejercitarse se trata y de manera divertida, nada como ir al parque con tu mejor amigo, tu perro. Ve y diviértete en el Can Walk 2012 de Metlife el próximo 28 de octubre en el Parque México y se parte de la primera caminara a favor de los derechos de los perros y de crear una sana convivencia entre ellos y nosotros.

 Bajo el mensaje de “Sonriamos con Ellos” la caminata busca que todos los momentos de estrés de la vida diaria se disfrute como ellos lo hacen con una sonrisa y disfrutando estar a lado del dueño.

De la misma manera será el pretexto ideal para que la mascota conviva con perros de otras razas que harán de su domingo una experiencia completamente diferente mientras se acompaña a pasear al perro, se estarán fomentando la cultura de protección y derechos de los perros.

Asimismo, el Can Walk 2012 marcará un precedente importante en este tipo de eventos, ya que por primera vez, se llevará al cabo con apoyo de un grupo de patrocinadores que buscan fomentar el deporte, la salud y la buena convivencia con nuestros mejores amigos. Tan sólo este año, se esperan 1500 perros que acompañados de sus dueños, pasarán un rato agradable reuniéndose con personas con gustos afines por el ejercicio, la sana convivencia y las ganas de apoyar.

La Ruta de 5K incluirá zonas representativas de la Colonia Condesa como  el Parque México, Amsterdam, etc, para perros pequeños y con problemas de poder completar los 5k habrá una ruta de 3k; el costo de inscripción será de $200 pesos, el kit incluirá Tee New Balance edición especial con tecnología de correr, número del participante y una capa-Tee para el perro con su número

Durante la convocatoria y el evento habrá momentos especiales fomentando la cultura de los derechos de los perros.

En está ocasión en conjunto con una de las mejores escuelas de entrenamiento de México Kanan Adiestramiento Canino se crearán una serie de vídeos donde se contarán 3 historias diferentes sobre casos de perros que han logrado un cambio en la vida de sus dueños. Con está caminata buscamos crear un gran equipo entre el dueño y su perro, logrando eliminar los hábitos de sedentarismo de los dueños; como fue el caso de Camilo Silvia y Rubén, una historia  que muestra como Camilo después de ser rescatado de la calle y adoptado por Rubén y Silvia; se percataron de la energía interminable de la raza Labrador a la cual pertenece Camilo, en ese momento en vez de echarlo a la calle, Camilo fue enviado a Kanan para saber qué hacer con él; Francisco Cabrera –fundador de Kanan- tomó el reto de entrenarlo y conocer las necesidades de Camilo y su nueva familia; después de un entrenamiento y de ver los hábitos de sedentarismo que tenían Rubén y Silvia, Camilo se convirtió en ese factor motivante para que su familia abandonará el sillón y saliera a caminar y a correr en cada paseo.

Historias como está buscamos crear con está caminata y que nuestros amigos perros se conviertan en esa maquina de ejercicio que nos obliga a dejar el sedentarismo y empezar a correr o a caminar con ellos.

El próximo 28 de octubre, la mejor manera de disfrutar la convivencia con nuestros perros será en el Can Walk. El cupo estará limitado por lo que es importante reservar lugar en la página www.canwalk.com

 

Fuente: www.canwalk.com

Post a Reply