Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in En movimiento

Entrena con el calzado correcto

Al elegir una actividad física, debes elegir también el calzado correcto para realizarla, de esta manera aseguras que tu pies tengan el soporte necesario, ya que son la primera parte del cuerpo que absorbe el impacto.

Adidas presentó el primer calzado de entrenamiento estilo natural, diseñado específicamente para el gimnasio, el cual promueve el movimiento puro y natural mediante el aprovechamiento de la mecánica natural del cuerpo. Adipure Trainer activa y fortalece los músculos, construye y promueve el equilibrio y la destreza.

Con un diseño independiente y un perfil minimalista, con la separación de los pies, Adipure Trainer da al pie de un deportista las bases para una velocidad óptima, equilibrio y agilidad durante el entrenamiento.

La marca tiene otro modelo que, además de dar el soporte necesario y la comodidad adecuada para los pies, brinda una excelente ventilación. ClimaCool Seduction cuenta con canales de ventilación que corren a través de la suela, lo que ayuda a la evaporación del sudor, mantener la temperatura baja al interior del calzado y brindar ventilación en todos los lados.

El beneficio alcanzado con la ventilación de 360° es la mejora del rendimiento, ya que se reduce el estrés térmico y el malestar durante los entrenamientos, como resultado hay mayor rendimiento en la ejecución.

Post a Reply