Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Energizer Night Race, iluminemos México

Invitación-Energizer-Night-Race-2014-2Energizer, preocupados por apoyar a las personas más necesitadas del país, llevará a cabo  el próximo 22 de marzo la carrera Energizer Night Race de 8 kilómetros en el Hipódromo de las Américas, siendo la única carrera nocturna con causa social que existe.

Con la finalidad donar horas luz a zonas rurales marginados donde se carece de iluminación, 5000 corredores y Energizer donará 85 horas luz por cada participante, para lograr un total de 425 mil.

Los dos años anteriores, se inscribieron en la carrera una amplia variedad de personas, desde personas que apenas inician esta actividad física como atletas de alto rendimiento. De igual manera, se integraron personajes de la sociedad y celebridades nacionales amantes del running.

Participa en esta carrera con causa, las inscripciones se cierran el 18 de marzo y pueden hacerse en línea en www.energizernightrace.com o en las tiendas Mister Tenis con un costo de $350.

Además, los ganadores representarán a México en una carrera a nivel internacional, la cual también organiza Energizer, el próximo 31 de mayo en Lima, Perú.

 

Post a Reply