Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

En sus marcas, listos… Kinder Generación en Movimiento 2013

carrera kinder chLa tercera edición de la Carrera Kínder Generación en Movimiento se llevará a cabo el próximo 28 de abril, a las 8:00 am, en las instalaciones del Hipódromo de las Américas.

La finalidad del evento es apoyar el desarrollo de los niños mexicanos, a través del fomento de la actividad física en un entorno de convivencia familiar y que, como el mejor equipo, padres e hijos formen parte  de una “Generación en Movimiento”.

A la Carrera Kinder se une la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) logrando una sinergia que promueve la iniciación deportiva en los niños y jóvenes, como un hábito en nuestra sociedad.

carrera kinder 2Los embajadores de la Carrera Kinder Generación en Movimiento 2013 son la comunicóloga y periodista Paola Rojas y su esposo Luis Roberto Alves “Zague” icono del balón pie mexicano y seleccionado nacional en la década de los 90´s, quienes manifestaron su entusiasmo por apoyar  esta iniciativa que promueve la convivencia familiar fomentando bajo este entorno la actividad física en niños y jóvenes.

En esta ocasión, la carrera Kinder Generación en Movimiento derriba fronteras, creando la innovadora plataforma digital http://www.generacionenmovimiento.com.mx/, la cual es un espacio interactivo que permite a las familias activarse desde cualquier parte del país gracias a un entrenamiento “on line”.

Este año se espera la participación de 8,500 parejas de padres e hijos que correrán unidos, este 28 de abril buscando romper, por segundo año consecutivo,  el Récord Guinness como la carrera más grande del mundo de padres e hijos unidos,  y colocarse en la memoria de las familias mexicanas como una de las carreras más importantes en su género.

La carrera Kinder Generación en Movimiento 2013 enfrenta el reto de lograr generaciones  más activas, alegres, y lo más importante dentro de un entorno familiar.

 

 

Fuente: Ferrero

 

Post a Reply