Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Elimina los tatuajes de manera segura

girls-444157_640Hoy en día, se estima que cerca de 45 millones de personas en Estados Unidos tienen al menos un tatuaje y de éstos, cerca del 20% desea eliminarlos, lo cual es un recurrente no sólo en ese país sino en todo el mundo.

Por ello, Syneron Medical Ltd. anuncia la autorización por parte de la FDA del dispositivo láser de picosegundos PicoWay, el cual es un avanzado dispositivo de longitud de onda dual que utilizan tecnología patentada con el propósito de generar pulsos en picosegundos para la eliminación de tatuajes. La autorización de la FDA es para todos los colores de tatuajes: rojo, amarillo y naranja para la longitud de onda de 532nm; negro, marrón, verde, azul y púrpura para la longitud de onda de 1064nm. El lanzamiento de PicoWay en EE.UU. comenzará de inmediato, luego de la exitosa presentación del producto que tuvo lugar en octubre en el mercado internacional.

PicoWay incorpora la duración de pulsos en picosegundos (una billonésima de segundo) para generar un láser de pulso ultracorto y una muy elevada potencia de pico de energía sobre la piel. El láser de pulso ultracorto en picosegundos y con alta energía genera un fuerte impacto fotomecánico que optimiza la fractura de la tinta del tatuaje.

En las pruebas realizadas el 86% alcanzó al menos un 50% de eliminación del tatuaje luego de solamente 3 tratamientos. El tratamiento con el dispositivo también presentó un perfil de seguridad favorable, sin que se detectaran eventos adversos graves relacionados con el dispositivo y con bajos niveles de dolor o incomodidad a lo largo del estudio.

El Dr. Shimon Eckhouse, Presidente del Consejo de Syneron Candela comentó, “PicoWay representa una nueva era en aplicaciones láser estéticas y dermatológicas debido a su mecanismo de acción que se basa principalmente en el efecto fotomecánico (fotoacústico), comparado con el efecto fototermal que se usa en dispositivos estéticos láser y de IPL (luz pulsada intensa) con pulsos de mayor duración. Con el pulso en picosegundos más corto y la potencia de pico más alta del mercado, este dispositivo permite una eliminación eficiente de los tatuajes con menos sesiones de tratamiento, más comodidad para los pacientes y nuevas fuentes de ingreso para nuestros clientes.  Los tatuajes profesionales y multicolores se eliminan en unas pocas sesiones de tratamiento, ofreciendo una mayor conveniencia al paciente, en comparación con los regímenes de tratamiento más prolongados”.

Fuente: Syneron

 

Post a Reply