Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

El té, ideal para cuidar la figura, la piel y la salud

te cjTodos hemos oído hablar de los beneficios que el té tiene para nuestra salud pero quizá no los conozcamos en detalle. La facilidad de abrir una botella y beber té sin tener que prepararlo hace que la población tienda cada vez más a utilizar este método pero lo que no saben es que el té embotellado no es tan sano como el té natural, ya que pierde una gran cantidad de polifenoles (un tipo de antioxidante) que mejora la salud cardiovascular, disminuye el crecimiento de tumores, el colesterol, el envejecimiento, las infecciones de orina y mucho más.

Pero el té natural no solo tiene numerosísimos beneficios para la salud, sino también para la belleza física. Es por todas estas razones por lo que es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

Existen distintos tipos de tés y cada uno sirve para mejorar una parte del cuerpo. Esta bebida posee incluso extraordinarias cualidades curativas que ya los chinos conocían hace 3.000 años. En el mercado se pueden encontrar infinidad de líneas de té natural como Long Jing, Yin Zhen, Clipper o Physique Tea.

Asti Alexandria es una practicante Ayurvedic que vivió en Asia y observó durante largos periodos de tiempo el comportamiento de sus compañeras. Comían comida basura día tras día pero jamás engordaban. Observó los tés que bebían, uno por la mañana y otro por la noche. Asti estaba luchando con el problema del sobre peso pero al probar este método perdió 40 libras en unos meses, por lo que decidió crear la línea de té Physique Tea. Debido a que el té proviene de China, Asti utiliza herbolarios chinos internos.

Son cuatro los tipos de té más extendidos en el mundo; negro, verde, rojo y blanco.

Cada ingrediente beneficia una parte del cuerpo, por ejemplo:

–          Pimienta negra: Mejora la digestión

–          Ginger: Ayuda con los problemas de estomago

–           Hoja de Lotus: Reduce el sangrado menstrual y la fiebre

–           Piña: Es antiinflamatoria

–           Melón: Aumenta el sistema inmune y mejora la piel

Por eso es importante combinarlos para obtener el mayor número de beneficios posible.

Post a Reply