Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

El poder de los zapatos rojos

ROCKPORT-SEVEN TO 7 HEEL 95MM KEY LOCK PUMP-WINDSOR WINE-Women- $2,199.00El rojo es por excelencia el protagonista de la temporada y debe usarse con moderación, hay que recordar que “menos es más”. La mejor manera de incorporar este vibrante color, sin temor a equivocarse, es en los zapatos.

Los expertos de Rockport recomiendan 3 opciones para darle un toque carmín al look.

Por la mañana: desayuno o brunch con la familia.  Un look relajado, ¿qué tal un vestido ligero (color nude o pastel)  y contrastarlo con unos flats rojo cereza?, eso te hará lucir femenina, natural y cómoda.

Tip: también puedes usarlos con estampados, es más natural combinarlo con cálidos, pero inténtalo con estampados frío, te llevarás una grata sorpresa.

día

Por la tarde: comida con amigas, opta por unos jeans con una blusa blanca, un blazer o chamarra y para dale un toque rojo, botines de tacón delgado, resultarán en un look moderno-elegante además de sexy.

tarde

Por la noche: Bar o antro con los amigos y/o galán.  A lucir las piernas se ha dicho por lo tanto, un vestido corto en color gris oxford o negro con unos tacones carmín, con este look podrás moverte con total libertad. Esta es una combinación clásica e infalible. Esta combinación estilizará la figura al mismo tiempo que alarga las piernas.  Como plus adicional, se puede añadir una chamarra de piel o abrigo y clutch metálico.

noche

El rojo transmite energía, seguridad, amor y sensualidad, y queda muy bien para este 14 de febrero. Además, una de las ventajas de esta línea de zapatos es que es cómoda, así que no sacrificarás tus pies para tener estilo.

Todo el calzado Rockport esta de venta el Liverpool y Palacio de Hierro de toda la República Mexicana.