Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

El corte de cabello perfecto para este regreso a clases

corte de cabello chSegún un estudio realizado por OCCMundial cerca del 50% de los profesionistas destina más de 3 mil pesos por hijo para el regreso a clases y al menos el 29% de los encuestados tiene más de 2 hijos.  Además de uniformes, cuadernos y demás útiles escolares, la mayoría de las escuelas, exige que al inicio y durante el periodo escolar los niños porten el cabello bien recortado, lo cual genera gastos continuos. Por ello, en estos tiempos económicamente difíciles, es necesario prever y ahorrar.

El regreso a clases se aproxima y éste no debe ser un factor de angustia para las familias, por el contrario, el nuevo ciclo escolar es un buen momento para hacer un cambio positivo en el estilo de vida familiar y buscar soluciones prácticas y económicas.

En este contexto, Wahl, la marca pionera y líder en el desarrollo de máquinas para corte de cabello, barba y vello corporal, ayuda a las familias a recortar los gastos por medio de sus equipos que son muy fáciles de usar en casa y duran muchos años.  Con sus recortadoras, los costos en peluquería se eliminan lo que a la larga representa un ahorro, tomando en cuenta el precio promedio de un corte de cabello o el creciente precio de los rastrillos.

Este regreso a clases, es el momento ideal para estrenar una recortadora lograr la comodidad de hacer el corte de los niños en casa, con el ahorro subsecuente en peluquería.  Los equipos Wahl son los únicos en el mercado con tecnología Ion Litio, que permite alcanzar una recarga completa en menor tiempo, con mayor potencia y rendimiento.  Quienes han tenido la experiencia están convencidos de que es un elemento básico en el cuidado personal que toda la familia puede utilizar.

Wahl es una firma líder en cuanto a la incorporación de alta tecnología en sus productos.  Características como el tipo de metal y su moldeado, la inclinación correcta de las navajas y los motores 35 por ciento más potentes, hacen entre otras razones, que sea la marca preferida por los profesionales y que además está al alcance de los usuarios en casa y a la altura de las expectativas de quienes buscan mantener una apariencia fresca, actual y pulcra.

Los equipos son seguros de usar y su fabricación no requiere demasiado plástico, como el que requiere la misma cantidad de rastrillos que necesitaría la familia por todos los años que duran estos aparatos.  Así, una máquina además de conveniente, resulta una alternativa sustentable.

Ya sea para recorte de cabello, barba y bigote; eliminación de vello facial y corporal e incluso con una completa línea dedicada a las mascotas, la marca se mantiene a la vanguardia en tecnología para el hogar.

 

 

Fuente: Wahl

 

Post a Reply