Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

El “boom” de las BB Cream

bbecream chAunque su presencia en el mercado de belleza y dermatología es aparentemente nuevo, las BB Cream han sido muy bien recibidas por todas las mujeres y hasta hombres alrededor del mundo y ahora no pueden faltar en las rutinas diarias de belleza diarias. Pero ¿qué son las BB Cream?

Las iniciales BB tienen su origen en el término “Blemish Balm”, que significa “bálsamo anti imperfecciones. Las BB Cream originalmente nacieron como bálsamos utilizados como método de tratamiento médico después de procedimientos quirúrgicos cosméticos para ayudar a la regeneración celular. Sin embargo, a partir de que se descubrieron los beneficios que éstos aportaban a la piel, y debido a la popularidad de la tendencia natural de maquillaje, estos bálsamos fueron lanzados como fórmulas de maquillaje y cuidado de la piel.

Hoy se han convertido en referente gracias a sus múltiples beneficios como: protección solar, hidratación, base de maquillaje, función antiarrugas, aclarante y control de grasa. Adicionalmente, cada una de las BB Creams de SKIN79 cuenta con características particulares dedicadas a ofrecer soluciones completas.

bbecream 1El objetivo de una BB Cream es juntar varios productos en uno logrando un tratamiento específico con una crema hidratante y una base de maquillaje. Por lo que una buena BB Cream te servirá para activara la piel, hidratar, dar color, protegerte del sol y el envejecimiento prematuro y matizar, y ésta última es la más importante ya que te ayuda a ocultar manchas e imperfecciones. Dado que tiene una textura más fina que un maquillaje normal el acabo es más natural.

Las BB Cream han llegado para quedarse y eso se lo debemos agradecer a la cosmética asiática, en especial a la coreana. Por ello, como marca coreana pionera en la creación de BB Cream y líder en preferencia en esta categoría a nivel mundial, SKIN79 ha destacado gracias a su originalidad en el desarrollo de BB Cream, al ofrecer variedades enfocadas a satisfacer distintas necesidades y a los múltiples beneficios que éstas aportan, como resultado de sus ingredientes naturales de primera calidad.

Con ingredientes como el Caviar, Oro, Té Oriental, Coenzima Q10 y Diamante, las BB Creams de SKIN79 están hechas a base de una fórmula todo-en-uno que brinda cobertura, humectación, protección solar, función antiarrugas, equilibrio y luminosidad, permitiendo tener una piel suave y flexible.

Entre la gama de BB Creams de SKIN79 podrán encontrar: la Hot Pink con efecto aclararte, antiarrugas, protección UV y control de grasa; la Orange Vital, que restablece la vitalidad de la piel, protección UV, controla la grasa; la Green Super BB Tripe Functions, aclaradora, antiagrrugas, protección solar  y unificadora del tono de la piel; la Purple Super BB Tripe Functions, con sistema de captación de humedad que contribuye a fortalecer la barrera protectora de la piel, previene la producción de melanina por medio de un efecto aclarador y antiarrugas, manteniendo la elasticidad de la piel; la SuperPlus BB Bronze, diseñada para piel morena o bronceada, con función antiarrugas y protección solar, mantiene el equilibrio entre hidratación y grasa; la VIP Gold BB Cream, maquillaje en crema humectante con protección solar, propiedades aclarantes, antiarrugas, para una piel natural y luminosa; y la Snail Nutrition BB Cream, con protección solar,45% de esencias de caracol que dan vida y brindan una textura lisa a la piel, previene daños y mantienen hidratada y saludable la piel.

SKIN79 llegó a México en 2011 a través de la página en línea skin79.com.mx y hoy en día cuenta con dos sucursales ubicadas en: Parroquia 301, Col. Del Valle y Federico T de la Chica N12, Ciudad Satélite. Ya sea que se prefiera acudir directamente a las tiendas o visitar la tienda en línea, en SKIN79 las personas pueden encontrar la BB Cream ideal que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

 

 

Post a Reply