Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

El apoyo indispensable para el tratamiento de enfermedades crónicas

pfizer contigo chAntes las enfermedades infecciosas eran las que saturaban el sistema de salud en México, ahora son las de tipo crónico las que llevan a la gente a la consulta y en la mayoría de los casos los pacientes se ven en la necesidad de depender de diversos medicamentos para controlar sus enfermedades.

Llevar una terapia de por vida genera altos costos para el paciente, por lo que algunos laboratorios tienen algunos programas de apoyo para  ayudarlos a tener apego a su tratamiento y así lograr que su calidad de vida mejore. Pfizer Contigo es un ejemplo de esta ayuda, ya que desde hace cinco años brinda beneficios adicionales, apoyo y seguimiento para las personas que dependen de los medicamentos de su portafolio.

El programa cuenta con tres objetivos fundamentales: incrementar el acceso a medicamentos, garantizar el apego al tratamiento y disminuir la automedicación en los pacientes. Ser parte del programa es muy sencillo, el paciente, al contar con el diagnóstico del médico, deberá solicitar su tarjeta y darse de alta a través del call center para empezar a recibir los beneficios de este programa.

Actualmente el laboratorio ofrece un portafolio de 29 medicamentos para el tratamiento de hipertensión arterial, colesterol elevado, disfunción eréctil, vejiga hiperactiva, artritis reumatoide, osteoartritis, depresión y ansiedad, onicomicosis, tabaquismo, dolor neuropático, fibromialgia, glaucoma e hiperprolactinemia, entre otros.

El Programa Pfizer Conmigo apoya al paciente durante el tratamiento de su padecimiento otorgando medicamentos después de ciertas compras, lo que motiva el apego al tratamiento y genera ahorros de hasta de 63%. Además existen convenios con laboratorios clínicos, que ofrecen hasta 50% de descuento en el costo de los análisis.

Post a Reply