Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

El acondicionador para un cabello hermoso

acondiconador chExisten mitos y creencias con respecto al uso del acondicionador, entre los más comunes es que fomenta la caída del cabello y que lo hace más graso de lo normal, pero en realidad es un producto muy benéfico para mantener cada cabello hidratado y evitar que las puntas se abran.

El acondicionador se debe utilizar para finalizar el lavado del cabello, ya que te ayuda a dejarlo manejable, con brillo y lo hace más fuerte. Dentro del mercado hay muchas opciones de acondicionador, lo que tienes que hacer es elegir el que más se adapte a tus necesidades; ya existen fórmulas ligeras y muy específicas por ejemplo para las melenas lacias o con rizos.

acondicionador 1Otro de los mitos sobre este producto es que sólo se debe utilizar cuando el cabello está dañado, pero si usas un acondicionador lo que harás es prevenir el daño y lo mantendrás nutrido, porque así evitarás la resequedad.

La manera correcta de aplicar el acondicionador es de medios a puntas, no se aplica en el cuero cabelludo. Con esta técnica  podrás prevenir las puntas abiertas, la caída del cabello y el frizz.

Para más datos consulta www.nodejestucabelloamedias.com

Post a Reply