Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Tratamientos

El 1ER Circuito Bimbo fue todo un éxito

carrera chCon la participación de más de 10 mil participantes, se llevó a cabo el domingo pasado, de manera exitosa, el 1er Circuito Bimbo, un evento deportivo para grandes y chicos, donde se corrieron carreras de 5 y 10 kilómetros y se realizó una caminata de 3 km.

Familias completas así como corredores de todas las edades se congregaron esta mañana en la explanada del Museo de Antropología para hacer ejercicio y disfrutar junto con Bimbo de un entorno natural y muy emblemático de la Ciudad de México: el Bosque de Chapultepec.

El 1er Circuito Bimbo es un ejemplo más del compromiso de Grupo Bimbo por promover entre la población la realización de actividad física. Además, con el objetivo de fomentar momentos de convivencia al mismo tiempo de hacer ejercicio, se incorporó la modalidad de caminata familiar de 3 kilómetros.

carreta 1La asistencia de las familias a este evento fue sorprendente, siendo éste el primer circuito que Bimbo realiza, en el cual participaron más de 10 mil personas y se pudo observar una alta concurrencia de niñas y niños.

El 1er Circuito Bimbo culminó con actividades recreativas para grandes y chicos y un concierto con Marco di Mauro y Sandoval, en donde el baile y la diversión dominaron el entorno.

El 1er Circuito Bimbo se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo a través del programa Sembrando Juntos | Bienestar, mediante el cual busca, entre otras cosas, promover entre la sociedad la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, y educar desde su área de experiencia en materia de salud y nutrición. Otra de las actividades recientemente realizadas por Bimbo, orientadas a promover la actividad física es la edición 2013 del torneo infantil Futbolito Bimbo, en el cual participaron más de 41 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas del país.

 

Los ganadores del 1er Circuito Bimbo en sus respectivas categorías fueron:

FEMENIL 10 KILÓMETROS

Juvenil Marian de la Brena Hernández
Libre Mariana Acierno Castro
Master Rosa María Pineda Acevedo
Veterano María Dolores Morín Andrade
Veterano Plus María Elva Hernández Gutiérrez

 

VARONIL 10 KILÓMETROS

Juvenil Juan Pedro Davalos López
Libre Víctor Hugo Bracamontes Anica
Master Carlos Pastor Ortiz
Veterano Martín Pitayo Martínez
Veterano Plus Leonardo Carranza Hidalgo

 

FEMENIL 5 KILÓMETROS

Juvenil Jessica Ortega Hernández
Libre Nayeli Mendoza Briseño
Master Mónica Vega García
Veterano Guillermina Estrada Ramírez
Veterano Plus María Guadalupe Martínez Martínez

 

VARONIL 5 KILÓMETROS

Juvenil Josué Villafuerte Martínez
Libre Ángel Quintero Ramírez
Master León Barrios Rosas
Veterano Rafael Nava Gallegos
Veterano Plus Carlos Ángel Sánchez Montiel

 

 

Post a Reply