Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Ejercicios para tonificarte de manera divertida

ejercicio prevenir chExiste una gran diversidad de tipos de ejercicio y rutinas para deshacernos de esos kilos de más y de paso mejorar nuestro estilo de vida. Elegir el tipo de entrenamiento que se adapte a tus necesidades y que además te guste, no es nada fácil, mucho menos cuando no conoces las nuevas tendencias de ejercicios. Por eso a aquí te presentamos dos de los más divertidos y desestresantes que te harán quemar calorías y tonificarte.

Body Combat y Body Balance son dos de las opciones más atractivas, ambas combinan diferentes disciplinas al ritmo de la música:

Body Combat: se basa en coreografías con música que combinan diferentes artes marciales, como por ejemplo karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Estas clases duran aproximadamente una hora, tiempo en el que ejercitas el corazón y los pulmones además de incrementar la resistencia al esfuerzo. En una clase quemas aproximadamente entre 500 y 737 calorías.

Otro beneficio muy importante es que Body Combat te permite liberar estrés y tenciones en cada puñetazo y patada que lanzas.

Body Balance: Este entrenamiento combina disciplinas de pilates, yoga y Tai Chi, la mezcla perfecta para quemar 350 calorías en tan solo 30 minutos. Este tipo de ejercicio no sólo va dirigido a trabajar y tonificar partes específicas del cuerpo sino también a la relajación mediante ambientes con música y aroma que te liberara de tus preocupaciones.

La clase tiene una duración aproximada de 45 minutos, durante este tiempo trabajaras todo tu cuerpo, principalmente la espalda y el abdomen, lo cual te ayudara a mejorar y a fortalecer el equilibrio. Body Balance también te ayuda en la flexibilidad y en la postura, esto traerá en desaparecer y prevenir dolores.

Estas dos clases son muy recomendables para comenzar en el mundo del ejercicio, ya que las rutinas no son siempre las mismas, además de ser siempre divertidas y desestresantes, te mantendrá motivado y serás contante todo el año. Para realizar cualquiera de estas dos disciplinas no necesitas más que tu propio peso, ropa de algodón y tus tenis preferidos.

Recuerda que si eres principiante es muy importante tener siempre la supervisión de un profesional para que te enseña las técnicas adecuadas y evitar alguna lesión. Ten presente que hacer ejercicio no sólo es para estar en forma y tener un cuerpo envidiable, sino para mejorar y beneficiar tu salud física y mental.

Fuente:  www.anytimefitness.com.mx

Post a Reply