Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in En movimiento

Ejercicio para los que no tienen tiempo

El gran pretexto para que la gente no haga ejercicio es la falta de tiempo, porque se imaginan que hay que dedicarle horas al gimnasio, pero en realidad los doctores recomiendan hacer al menos 30 minutos de actividad física para mejorar la salud y el peso.

Actualmente hay una opción muy funcional para aquellas personas que tienen poco tiempo para hacer ejercicio, Oxygen Fitness, un gimnasio que tiene un sistema que se basa en 19 máquinas especiales (divididas en resistencia, fuerza y cardio) para lograr una rutina completa de ejercicio en sólo 28 minutos. Sólo hay que hacer dos 2 veces la rutina y descansar 5 minutos entre ellas. La clave de este ejercicio es la intensidad que se genera. Con unos 20 minutos de calentamiento antes de hacer la rutina basta, es por eso que el tiempo de visita promedio en Oxygen es de 45 minutos a 1 una hora.

De esta manera podrás hacer un ejercicio completo y con resultados importantes en pérdida de peso, mejora de la condición física y definición muscular. Ya hay 8 sucursales en México y una de ellas está en Anatole France #140, col. Polanco.

Post a Reply