Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Doctoralia, encuentra a tu médico donde quiera que estés

doctoralia chCuantas veces el encontrar un médico es todo un martirio cuando tú o alguien de tu familia se sienten realmente mal y están lejos de casa y de su médico de cabecera. Por ello, con la aplicación para Iphone y Android de Doctoralia, el directorio de servicios médicos en la red, es una de esas que no puede faltar en el Smartphone de cualquier viajero.

La APP, totalmente gratuita, permite a los usuarios encontrar médico o especialista por geolocalización, de forma que ubica al médico más cercano de la especialidad que se necesite en cada momento.

doctoralia_app_android_ES1-2La aplicación ofrece la posibilidad  de contactar con el especialista y concertar una cita las 24 horas del día en aquellos países  en los Doctoralia está disponible, que prácticamente cubre todo el continente americano, Europa, Rusia, India o Australia. En total el servicio  reúne información de 3,5 millones de médicos y centros de salud accesibles también durante los viajes y vacaciones a través de su app celular.

El buscador de Doctoralia (www.doctoralia.com.mx) permite hacer búsquedas por nombre del médico, ciudad, especialidad médica 0 enfermedad. Cada vez más personas buscan doctores y especialistas en la Red, especialmente durante los viajes. Este portal registra 11 millones de visitas mensuales, alrededor del 10% desde celulares y parte de ellos son viajeros. La APP cuenta ya con 400.000 usuarios en todo el mundo.

La aplicación recibió por unanimidad internacional el premio de ‘AppCircus’ a la mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar, en un concurso celebrado en Düsseldorf (Alemania), en el marco de ‘Medica’, una de las mayores ferias mundiales de equipamiento médico y quirúrgico. También ha sido  la primera aplicación de salud no inglesa que  forma parte del NHS Health Apps Library, el directorio de aplicaciones médicas del servicio sanitario público británico National Health Service (NHS)

Post a Reply