Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Disfruta del yoga con la ropa adecuada

Tara-Stiles chEl yoga es una actividad milenaria que ha demostrado grandes beneficios a la salud, además cambia positivamente la visión de las personas ante la vida. Tara Stiles, instructora y creadora de Strala Yoga, logra transformar esta milenaria disciplina en un movimiento novedoso donde intercambia los cantos de meditación y las asanas por una alternativa más dinámica, divertida y accesible para todos. A partir de estos principios reformados, fue como creó Rebel Yoga e inició un fenómeno que se ha expandido a todo el mundo.

Reebok-Aerobics---CapriTight(3)-2La experiencia de Stiles fue fundamental en la creación de la nueva línea Reebok Yoga, ya que ella sabe lo que las mujeres necesitan para sentirse cómodas, ligeras y seguras de sí mismas, por ello su participación fue clave para el equipo de diseño, con quienes trabajó de cerca para idear los pants y tops que conforman la colección.

El sello de Stiles se hace presente en siluetas frescas y espontáneas, con gráficos y propuestas contemporáneos. Un toque bohemio con las impresiones etéreas que recuerdan a nubes y tonalidades de un atardecer. Lo urbano, se ve representado en los patrones con líneas y los estampados que parecen hechos con graffiti.

Para la confección de las prendas se utilizaron materiales de excelente calidad, como algodón y nylon spandex que confieren mayor comodidad y frescura, además de tecnología PlayDry para el control de la humedad y pretina elástica que ayuda a mantener la ropa en su lugar.

Reebok-Dance---DANCE-URTEMPO-MID-(7)-2La nueva línea no sólo se concentra en el Yoga, ya que también está la línea de ropa Reebok Dance que tiene prendas ergonómicas y divertidas como el Tur it up bra, que tiene una malla interna y un tejido separador para brindar soporte y su tela en punto de jersey ayuda a drenar la humedad. Además en calzado está Dance Urlead MID Se y Dance Urtempo MID que están especialmente diseñados para brindar amortiguación ligera la saltar gracias a sus puntos de pivote y zonas de giro para mayor control al dar vueltas.

La línea de ropa para aerobics retoma un poco el aire del fenómeno de los ochenta, por ello la nueva colección combina elementos vintage surgidos entre 1980 y 1990, así como toques de este siglo.  La línea de ropa conformada por tank tops, bras deportivos, mallones capris y leggings, fue confeccionada con la tecnología PlayDry, pretina elástica y ajuste inigualable que permitan la movilidad al cuerpo sin que la prenda se mueva de su lugar.

Post a Reply