Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Diseña tu cuerpo como tú quieras y luce hermosa

howHypoxiWorks-2Actualmente la búsqueda de la estética corporal es cada vez más común, tanto en hombres como en mujeres. Existen mil formas de bajar de peso algunas que funcionan y otras que son simple publicidad o “productos milagro”. Puedes llevar diferentes dietas, ejercicio extenuante, fajas modeladoras, aparatos que con unos minutos logras bajar tallas, tenis que con “sólo caminar” disminuyes medidas. En fin, charlatanes hay muchos, por ello la importancia de conocer a fondo cada método y no dejarse llevar por “la moda”.

Ahora es posible bajar de peso y lucir una figura envidiable con un nuevo método que llega a nuestro país para revolucionar la forma de moldear el cuerpo, sin rebote, ni complicaciones.

Hypoxi es un innovador método para moldear el cuerpo, desarrollado por el Dr. Norbert Egger en Salzburgo que está presente en más de 40 países en todo el mundo. Este método ataca las áreas principales donde se concentra la grasa como el estómago, caderas, glúteos y muslos, donde la celulitis afecta a muchas personas.

HypoxiDermology_illustration-2Hypoxi utiliza los principios naturales del metabolismo para reducir los depósitos de grasa no deseados en forma sistemática, además de que mejora considerablemente la apariencia de la piel, algo que no sucede con otros métodos tradicionales.

Hypoxi es la mezcla perfecta entre un moderno sistema de entrenamiento personalizado, un enfoque holístico y la supervisión personal de un entrenador, lo cual garantiza su eficacia inmediata y sin rebote. Para iniciar las sesiones, el día de la visita preliminar se llena un cuestionario para conocer el historial de la salud de cada persona y se emite una carta con las características y detalles del entrenamiento.

El método consiste en dos partes: la primera funciona con tecnología de vacío y compresión  y otra que se centra en realizar ejercicio moderado. La clave para lograr la reducción de grasa con éxito es la óptima circulación sanguínea en las zonas afectadas. Por un lado, las zonas problemáticas son puestas bajo presión, logrando un vaciado (con el principio de ventosas) y compresión. Y después, una parte de ejercicio moderado que, como todo ejercicio, estimula el metabolismo, ayuda a la salud y facilita la pérdida de grasa.

El sistema de estas máquinas europeas actúa de manera natural en las partes conflictivas del cuerpo, donde se acumula la grasa, tanto en la mujer como en el hombre. Con sólo tres sesiones de 30 o 50 minutos y una dieta balanceada se logra reducir hasta una talla en un aproximadamente un mes.

hypoxi vacunaut_illustration-3La grasa  se activa y se transporta a través de la circulación sanguínea para ser quemada en los músculos. Y no sólo eso, Hypoxi mejora el aspecto de la celulitis y fortalece el tejido conectivo dérmico, dando como resultado una piel más firme y bella.

Hypoxi tiene varios beneficios como ser un método seguro y con supervisión especializada, el entrenador personal diseña un plan de alimentación balanceado sin ser dieta estrictas, se adapta a las necesidades de cada persona, la duración del ejercicio depende de las metas y constitución de cada persona, puede combinarse con otro tipo de ejercicio, se enfoca principalmente en las partes del cuerpo que se quiere cambiar, no es agotador, es seguro y sin riesgo para la salud, los resultados serán visibles en sólo pocas sesiones cortas, está comprobado científicamente. Además, toda persona que puede hacer ejercicio ligero puede obtener los beneficios del Método Hipoxi. Sólo personas con problemas en el sistema circulatorio, trastornos vasculares agudo, enfermedades cardiovasculares, ósea y atrofia muscular, mujeres embarazadas, o en el caso de infecciones o inflamaciones deben consultar a su médico antes de empezar las sesiones.

Hypoxi inicia en México en los siguientes estudios: Las Lomas; Monte Athos 155, Col. Lomas de Chapultepec, Del. M. Hidalgo C.P.11000 entre Prado Sur y Explanada ( a partir del 12 agosto), Interlomas; Plaza Altika, Palma Criolla 14 piso 2, San Fernando, La Herradura, Huixquilucan, Edo. Mexico junto a la BMW Interlomas (apertura 25 agosto) y Santa Fe; Juan Salvador Agraz 15 piso 2,  Sta Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa C.P.05248  esq. Vasco de Quiroga  arriba de Fantasias Miguel (apertura 25 agosto)

Y próximamente en  Polanco, San Angel, Del Valle, Pedregal, Satélite, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Para más información sobre el método visita la página www.hipoxi.com y para hacer tu cita llama al 2680-8986.

Post a Reply