Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances

Día de las Madres: una dulce celebración

El Día de las Madres es una fecha que, aunque en diferentes días, se conmemora prácticamente en todo el mundo. El Día de las Madres tiene sus orígenes en la antigua Grecia, en donde le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Por su parte, los romanos que llamaron a esta celebración Hilaria, la festejaban el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.

Desde entonces y hasta nuestros días, esta fecha ha sido modificada en función de creencias religiosas, momentos y situaciones sociales, pero siempre con el mismo fin: rendir honores a las madres.

En México se celebró por primera vez el Día de las Madres el 10 de mayo de 1922 y desde entonces es sin duda, una de las fechas más relevantes pues sin importar cualquier situación adversa, social o económica, el Día de las Madres se festeja sin reparo. Es una fecha con gran significado emotivo, que a muchos les hace volver a sus orígenes, recordar una buena infancia, enseñanzas o simplemente un excelente día para disfrutar en familia.

La comida, por lo menos en nuestro país, es un elemento primordial al hablar de este día, pues es a través de ella que se demuestra el cariño y cuidado a los seres queridos y su preparación puede ser el inicio de un gran momento de unión familiar.

Es muy importante tener una alimentación llena de sabor y de sazón pero con la cantidad calórica adecuada para cada miembro de la familia. Para ello, Miel Karo sabe que la comida sigue siendo un momento ideal para unir a la familia, por ello se moderniza al ritmo que las necesidades de alimentación lo hacen necesario y ofrece Karo Light, una experiencia de sabor baja en calorías, ideal para celebrar un 10 de mayo único e irrepetible. ¡Así que celebra sin culpas!

Post a Reply