Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Desintoxica tu piel desde adentro

cuidado piel chEn el mercado existen gran variedad de productos de belleza como cremas, sueros, mascarillas, sueros, exfoliantes, etc, que aplicamos en nuestra piel directamente, con el fin de lograr lucir más joven, sin arrugas, con una piel radiante y sobre todo, sana. Sin embargo, pocas veces nos ponemos a pensar que los mejores nutrientes que podemos otorgarle a nuestra piel son a través de los alimentos, los cuales son incluso más benéficos que cualquier producto tópico.

Es una realidad que a todas nos preocupa una piel hidratada, radiante y libre de arrugas. Y aunque nos untamos e inyectamos varios productos poco pensamos que el deterioro de la piel viene desde nuestro interior y es consecuencia de estilos de vida poco sanos, es decir, de una alimentación pobre, hábitos que enferman no sólo órganos internos sino también el órgano más grande que tenemos, nuestra piel.

Este deterioro comienza a nivel celular, cuando las células de la piel y organismo se someten al estrés oxidativo, producido por múltiples factores como sol, azúcar, estrés, tabaco, alcohol, falta de sueño y demás, se activan unas sustancias conocidas como factores de transcripción. Estas sustancias migran al núcleo de la célula y atacan su ADN, lo que causa que la célula produzca sustancias inflamatorias conocidas como cytokinas, los químicos asesinos de las células. Con ello se producen otros químicos que “digieren” el colágeno y se forma una micro-cicatriz, la cual origina las temibles arrugas.

Lo único que protege a las células de dicho proceso son los alimentos ricos en antioxidantes, como las hojas verdes (siendo Kale y espinaca las mejores fuentes), verduras (como apio, zanahoria y betabel), frutas (blueberries son nuestras preferidas) y semillas (como almendras y chia).

Los beneficios anti-edad de estos alimentos no son falsedades, al contrario, son una realidad. Claro, es importante que para notar los beneficios que aportan estos alimentos a nuestro cuerpo, habría que consumirlos en grandes cantidades y esto resulta difícil pero no imposible. Afortunadamente, podemos echar mano de productos que nos brindan los beneficios de las frutas y verduras, dentro de una botella, como Juice Heaven, que  desarrolla programas detox o programas complementarios, a base de jugos hechos con la más alta calidad, utilizando la tecnología Cold Pressed o prensado en frío, donde se extrae el jugo de las frutas y verduras con presión y de esta manera se evita que las células no se oxiden y mantengan vivos los nutrientes y enzimas. Por ejemplo, para hacer este tipo de jugos, se ocupan 1.5 kgs de verduras y frutas orgánicas por botella, lo cuál sería una locura ingerir a diario, pero todos estos nutrientes, Juice Heaven logra colocarlos en una botella. Además, los jugos no contienen fibra para ayudar a que todas las vitaminas se absorban de inmediato y lleguen directo a nutrir y reparar tus células.

Cuando tomas estos jugos, tus células se inundan de nutrientes, enzimas y vitaminas, reparándolas desde lo más profundo y combatiendo a su vez radicales libres, los principales causantes del envejecimiento y daños en la piel.

Si quieres reparar tu piel desde adentro y en poco tiempo, puedes hacer un detox a base de jugos y de esta manera dejas que el cuerpo descanse y utilice esa energía para combatir los desbalances e inflamaciones internas que ocasionan el envejecimiento y las arrugas. Recuerda que un detox no sólo te ayuda a bajar de peso, también te llena de antioxidantes para lucir una piel más radiante, ya que ésta es uno de los principales órganos que se ve beneficiado al hacer un detox a base de jugos, obteniendo  resultados mil veces mejor y mucho más rápidos que cuando aplicas una crema.

Pero si aún no te animas a hacer un detox, puedes comenzar a tomar un jugo verde a diario y en ayunas para maximizar su absorción. Recuerda, este jugo verde no debe tener más de una fruta, para que consumas poca azúcar. Y si piensan que es engorroso y cero práctico hacer jugos todos los días Juice Heaven te lleva a la puerta de tu casa un six-pack de jugos verdes especialmente diseñados para combatir el envejecimiento y los daños causados por el sol y otras cosas. Estos los puedes disfrutar como desayuno, snack o como más te acomode.

 

Fuente: www.juiceheaven.mx.

 

 

Post a Reply