Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

Descubre tu código de belleza

revlon chLa belleza de una mujer es enmarcada por distintos detalles que la hacen lucir hermosa. Las mujeres que buscan redescubrirse, muestran una belleza que evidentemente es la mezcla perfecta de cuidarse, aprender a elegir lo que les queda y sentirse cómodas y bellas consigo mismas.

Para esas mujeres que piensan en cada detalle y buscan lucir como una combinación perfecta de belleza, Revlon creo una serie de productos que ayudan a las mujeres en todo el mundo a realzar su belleza natural y sacar provecho a su atractivo nato.

revlon 2Por un lado, los puntos oscuros, la hiper pigmentación y las arrugas son indicadores del envejecimiento de la piel, y aunque al paso del tiempo nadie lo detiene, si puedes desafiar los signos de la edad de maravi8lloa, Revlon lanza Age Defying, un corrector con color que cuenta además con FPS 30. La CC Cream es una protección contra los signos visibles de la edad y lograr una piel perfecta. CC Cream Age Defying se dirige específicamente a los primeros signos de la edad, a la textura de la piel y las finas líneas de expresión y equilibra el tono desigual de la piel. Además, la marca presenta su primer sistema de maquillaje que combate los signos de la edad en tres pasos: Rellena, con el Age Defing Wrinkle Remedy Line Filler, un rellenador de arrugas para usarse debajo del maquillaje con ácido hialurónico. Reduce, con el Age Targeted Dark Spot Concealer Treatment, un aplicador único con presión sobre las manchas y punta de esponja para mezclar perfectamente, formurevlin 1lado con vitamina C y regaliz para aclarar tu piel y mejorar las manchas por la edad. Reafirma, con Age Defying Lifting + Makeup, un maquillaje con f´rumuila avanzada que combate los signos de la edad con su completo Triple Lift que tersa y da controno a la piel.

Y para completar el look perfecto, Revlon presenta una hermosa y vibrante gama de esmaltes nail Art, con texturas y acabados on- trend. Por un lado la colección Sun Candy, con alegres y brillantes colores dobles llenos de glitter. Y la colección Shiny Matte, una tendencia brillante y mate con tonos metálicos.

Y en tendencias para labios con ColorBurst Crayon Collection, tres tipos de bálsamos- mango, coco y karité- con 20 tonos diferentes y acabados brillantes y mate.

Y finalmente, el código de belleza la fabulosa Cheek Boutique de Revlon, con los polvos y sombras, como el Powder Blush, con textura suave que se desliza dándole color a tu rostro. El Highlighting Palette, un rubor bronceador estilo mosaico con iluminadores para todo tipo de cutis, llena el glow puesto sobre tus mejillas. Y el Cream Blush, con su fórmula en crema, logra una apariencia suave como la seda.

 

Fuente: Revlon

 

Post a Reply