Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

No dejes que tus manos delaten tu edad

spa manos chAl rostro siempre se le da un cuidado y atención especial, pero ¿qué hacemos con nuestras manos? Esta zona “olvidada” es bastante complicada de cuidar ya que los 365 días están expuestas a los rayos UV, al agua y jabón y muchas sustancias que exponemos a diario a nuestras manos. Y por lo mismo, el común de las personas se olvidan de hidratar y darle un cuidado especial a las zonas que más delatan nuestra edad como son: las manos, cuello y escote.

Por ello, Filorga ha dado un gran paso a la creación de herramientas para el cuidado de nuestras manos, este 2014 incluye a su cartera de medicina anti-edad un novedoso tratamiento, Hand Filler, un poderoso tratamiento que evita la deshidratación, pigmentación y adelgazamiento de la delicada piel de las manos.

“A partir de los 25 años de edad comenzamos a perder ácido hialurónico, sustancia natural del cuerpo y principal generadora de colágeno, la encargada de retener agua y así reconstruir fibras que sostienen los tejidos de la epidermis” comenta el Dr. Raúl López Infante Cirujano Plástico y Reconstructivo del Hospital Ángeles Lomas.

Hand Filler es una mascarilla anti-age en guantes que gracias a su efecto de relleno y a la combinación de ácido hialurónico y otros ingredientes activos restaura el volumen de la piel de las manos y suaviza las palmas, también fortalece las uñas favoreciendo su crecimiento.

Rico en agentes activos, los guantes Hand Filler de Filorga son el equivalente a la cirugía estética. Sólo deslizarlos en tus manos en treinta minutos traerá nueva vida a tus manos dejándolas suaves, hidratadas y frescas.

Esta mascarilla en guantes cuenta con un maravilloso ingrediente natural como es el extracto de trigo que regula la síntesis de melanina evitando y reduciendo manchas.

“Solo debes utilizar Hand Filler 30 minutos tres veces a la semana durante 5 semanas, las manos te lucirán más jóvenes y las manchas irán desapareciendo, dando un resultado de rejuvenecimiento integral” Comenta el Presidente de la Sociedad de Mesoterapia de Reino Unido (SOMUK), Dr. Philippe Hamida, quien  colabora con Elite Models en Londres y Next Models en París

Además, Filorga trae a México este año más de 7 tratamientos anti-edad para un rejuvenecimiento de 365 días como son: el ya mencionado Hand Filler, Time Filler Eyes tratamiento para rejuvenecer la mirada, Lip Structure un delicado suero para labios, Sleep Recover crema de noche anti-fatiga, Skin Structure suero reafirmante y reestructurador, Deep Fill tratamiento de arrugas profundas, Hyal Defence suero protector y anti- oxidante con ácido hialurónico.

Fuente: Filorga

Post a Reply