Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Deja que tu edad sea la que tú quieras y no la que se note

avene chActualmente, el envejecimiento cutáneo es de las principales preocupaciones de hombres y mujeres por todo el mundo. El estilo de vida acelerado, la contaminación, hábitos pocos saludables, estrés y más factores, hacen que la piel luzca los primeros signos de la edad mucho antes de lo planeado.

Estos primeros signos empiezan a ser aparentes con la pérdida de luminosidad, después aparecen relieves cutáneos irregulares, líneas de expresión marcadas, arrugas y finalmente, se da la visible disminución de la tonicidad, lo cual lleva a mostrar una apariencia cansada y muchas veces, lucir mayor de lo que realmente la gente es.

Desde hace mucho tiempo, la vitamina A fue descubierta como un ícono del anti-envejecimiento, y  es uno de los elemento fisiológico principales de la piel implicada en los mecanismos de defensa contra el envejecimiento cutáneo. Con el paso del tiempo, las reservas de la vitamina A disminuyen progresivamente ocasionando el 90% del envejecimiento con la aparición de los primeros y subsecuentes signos de la edad antes descritos.

avene-2[1]En la búsqueda de la eterna juventud, en los años 70´s se descubrió el Ácido Retinóico, el cual es la única forma biológicamente activa de la vitamina A, que aunque resultaba efectiva presentaba ciertas reacciones secundarias. Tiempo después, en 1978, se introduce al mercado de la cosmética el Retinol, un activo bien tolerado, pero sin la eficacia de la vitamina A activa. Fue hasta 1994 que se da un giro positivo e innovador en productos anti-envejecimiento con el descubrimiento del Retinaldehído, con su efecto precursor directo de la Vitamina A, y con una eficacia y tolerancia comprobada.

Por ello, Laboratorios Avéne presenta una innovación anti-edad renovada, la nueva fórmula mejorada de Ysthéal, con Retinaldehído potencializada por la Oleamida de Glicilglicina (O.G.G) una sinergia de acción patentada para aumentar duramente las reservas de la piel en vitamina A. Por un lado la O.G.G, activo propulsor del Retinaldehído, este lipopéptido antienvejecimiento actúa como protector de las fibras de sostén de la piel.

Además, el nuevo Ysthéal, contiene Pretocoferil, precursor fisiológico fotoestable de la vitamina E, un potente antioxidante celular que permite preservar las fibras de sostén e ideal para preservar las reservas de vitamina A de la piel.

Por todo ello, Ysthléal, es un potente y efectivo producto contra el envejecimiento de la piel, logrando una reducción antiarrugas a partir de la 4ª semana de uso y aumentando su potencia a partir de la 8ª semana;, elasticidad cutánea, una piel rellenada hasta en más de un 40.8%; y un 28.8% más esplendor de la tez comprobado.  La gama Ysthéal cuanta con una crema antiarrugas para pieles secas, una emulsión anti-arrugas para pies normales y mixtas y un contorno de ojos y labios para todo tipo de piel.

Fuente: Avene

Por Maricarmen Tamayo

Post a Reply