Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cuidar tu piel más allá de la belleza, una cuestión de salud

cuida la piel chEl cuidado de la piel ya no es sólo una cuestión relacionado a la belleza y se ha convertido en un tema importante para prevención de cáncer de piel y muchas otras enfermedades vinculadas con la piel.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) quien es el sistema de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal encargado de la vigilancia y el monitoreo de la calidad del aire en su último reporte indicó que iniciamos el mes de Abril de este 2014 con 11 puntos en el Índice de Radiación Ultravioleta, alertando a la población sobre la importancia de  evitar exponerse directamente a los rayos del Sol sin protección, de preferencia hacer las actividades bajo la sombra y vestir camisa de manga larga, y mejor aún vestir con colores claros. Y además, es recomendable aplicar protectores solares en la piel expuesta al sol, usar gorras y de preferencia lentes con filtro UV – indica Simat

El sol, aparte de ser una causa de cáncer de piel, es un acelerador superior del envejecimiento cutáneo que favorece la aparición de manchas, refuerza la presencia de arrugas y vuelve la piel más seca o deshidratada.

“Las lesiones que los rayos solares causan en nuestro rostro son las arrugas y manchitas que aparecen tanto de color claro y algunas un poco obscuras, por un daño de pigmentación así como una degeneración en nuestra piel, lo podemos notar cuando sentimos nuestra piel flácida y con estos pliegues nada lindos abarcando cada día más espacios en nuestro rostro” Comenta la Dra. Cecilia Árias Dermatóloga Clínica y Cosmética de Total Skin Care,  Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica.

filorga“Es importante estar siempre al pendiente de estas manchitas causadas por el sol, examina tu cara regularmente, checa las texturas de las manchitas, si notas cualquier cambio de tamaño, color o forma asiste con tu especialista dermatólogo” Añade la Dra Cecilia Árias.

Algunos tratamientos que puedes usar a diario para asegurarte que el sol no dañará tu piel es BB Perfectde Filorgauna bb cream con varios beneficios en un solo producto, “Bb perfect cuenta con un factor de protección SPF15+ para cuidar tu cara del sol evitando así el foto-envejecimiento, gracias sus dos tonos de color, puedes utilizarla como base de maquillaje, aparte de proporcionarte un efecto de piel perfecta mantendrá hidratado tu rostro y con su uso diario te ayudará a prevenir arrugas” comparte la Dra. Cecilia.

Después de Bb Perfect y antes de maquillarte aplica UV DEFENCE, este producto resulta ser una increíble combinación de Protector Solar SPF 50+ que protege nuestro rostro de los rayos UVA y UVB, cuenta con una acción anti-mancha y por el corazón de la fórmula y lo que más nos encanta del origen de esta marca es su contenido con acción anti-edad, gracias al Ácido Hialurónico y NCTF con Cronoesferas que  estimulan la actividad celular para tener una acción regenerante global y así mantenernos siempre jóvenes.

Es de suma importancia prevenir, Filorga te ayuda previniendo problemas en tu piel causados por el sol y por supuesto la aparición de arrugas por su fórmula única anti-age. Y además, es importante visitar a nuestro dermatólogo para que nos asesore.

 

Fuente: Filorga

 

Post a Reply