Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cuidado del pie para cada etapa

callcetines chEl cuidado del pie es indispensable para cada etapa de la vida, desde los primeros pasos del bebé, donde se buscan calcetines sin costuras gruesas que puedan dañar los delicados deditos de un bebé, o cuando se buscan calcetines antideslizantes para cuando están listos para dar sus primeros pasos. También los calcetines deben ser muy  bien cuidados para los atletas y también para las personas con problemas en los pies.

Los calcetines son una prenda necesaria para el pie y son especialmente diseñados con el fin de calentarlo, absorber la humedad, protegerlo de la suciedad y de la constante fricción con el calzado. Y es una prenda básica y elemental desde el más pequeño de la casa hasta el más grande. Por ello, la marca Punto Blanco lanza innovadores diseños que nos conectan con nuestros sentidos, reconociendo una nueva manera de ser, actuar y sentir para aquellos que ya no compran solo un producto si no adquieren una experiencia de confort.

Sus diseños están confeccionados para todos los tipos de hombre y mujer, para el conservador que busca un toque discreto de moda con modelos con rombos y otro en franjas en tonos neutros como el negro, azul, café, vino y beige o coloridos.

Éstos son livianos, de algodón pima, lana, viscosa o microfibras, pensando en los gustos y preferencias del hombre contemporáneo, siempre recordando que la sencillez es la máxima sofisticación.

calcetines 1Y para los más pequeños de la casa sean quienes marquen la tendencia de la moda, y por ello presenta su línea de calcetines para ellos con gran originalidad, variedad y colorido. Éstos no solo cubren sus lindos pies, sino también los adornan de una manera divertida y muy fashion.

Además son muy cómodos y cuentan con una línea antideslizante, logrando máxima seguridad a la hora de caminar sin zapatos o tenis.

Esta línea de Punto Blanco, es fabricada con Bambú, materia ecológica, transpirable y antibacteriana, un plus más para adquirir Punto Blanco for Baby. Encuentra el que necesites según tu estilo de vida. Están disponibles en Liverpool.

Post a Reply