Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cuida tu rosto del sol todos los días

cuida tu rostro chActualmente es bien sabido de todos los problemas que pueden aparecer sin un cuidado correcto del sol, como envejecimiento prematuro, manchas solares y hasta cáncer de piel. Por ello, para verte siempre joven, es básico proteger la piel de la cara contra los rayos del sol y la marca HawaiianTropic tiene un excelente producto facial, una loción protectora solar para la cara con  FPS 50+. Éste es una crema facial que brinda mayor tiempo de protección comparado con otros bloqueadores de uso cotidiano y no se degrada bajo el sol, ya que ha sido probado en condiciones reales.

cuida tu rostro 1Es ideal para todas las mujeres; incluso las que tienen piel delicada, ya que contiene filtros con menor cantidad de químicos que otros y proporciona protección avanzada contra los rayos UVA/UVB por más tiempo, es hipoalergénico y sin fragancia, es fotoestables bajo el sol, tiene antioxidantes que nutren y consienten la piel, no irrita los ojos y es muy resistente al agua.

La aplicación del producto es un verdadero placer, gracias a su fórmula ligera y libre de aceites, no causa ninguna sensación grasosa, sino que tiene una textura sedosa que envuelve la piel. El uso diario de Facial, Loción Protectora Solar para la Cara de Hawaiian Tropic  ayuda a prevenir el daño prematuro de la piel.

Así como promueve la belleza, cuida la salud, ya que es un producto recomendado por la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.

Post a Reply