Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete

Cuida tu piel en invierno

Ante cada estación del año hay que preparar la piel para soportar algunas inclemencias que caracterizan a cada época del año. El invierno es agresivo para la piel debido al viento frío y las bajas temperaturas, y estos agentes provocan resequedad y sensación de tirantez, por ello los tratamientos deben ser hidratantes y ricos en emolientes para que la piel no sufra de estas molestias.

Una recomendación para tener una piel linda y confortable es Atoderm Leche, una crema fluida que gracias a su fórmula altamente hidratante, permite fortalecer y proteger la película hidrolipídica de la piel, restaurando la función de la barrera natural, aspecto que permite a la piel recuperar su suavidad y flexibiliad, pero sobre todo brinda una verdadera sensación de bienestar.

Gracias a su complejo natural patentado D.A.F (Dermatological Advanced Formulation) respeta el equilibrio de la piel, además de aumentar el umbral de tolerancia de la piel, incluso en las más sensibles.

Atoderm Leche es adecuado para una hidratación más profunda si tu piel es normal, seca o sensible. La textura de este producto es fresca y delicadamente perfumada, su modo de empleo es muy sencillo ya que se aplica de 1 a 2 veces al día sobre la piel limpia.

 

Post a Reply