Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cuida tu piel del frío

cuida tu piel de los excesos chDurante el invierno hay que tener cuidado especial con la piel, ya que el frío la reseca; además durante esta temporada se recurre a tomar baños con agua un poco más caliente de lo normal, lo que contribuye a que el tejido de la piel se relaje y por lo tanto se acentúen las líneas de expresión, sobre todo en las mujeres mayores de 40 años.

serum olayAnte las bajas temperaturas siempre es recomendable que tanto de día como de noche hagas la rutina de limpieza para remover las impureza y posteriormente aplica un hidratante, ya que es lo que más necesita la piel durante el invierno. El tercer paso es el tratamiento específico, para este paso puedes recurrir al Serum de Olay Regenerist, que ayuda a prevenir los signos de la edad gracias a las propiedades antioxidantes del té verde y la vitamina E que contiene; lo que contribuye a que tu cutis se vea radiante y es capaz de combatir hasta 70% de las arrugas en 14 días. Durante el día es necesario que apliques un protector solar, porque el frío, la lluvia o las nubes no detienen el daño de los rayos UV.

Durante esta temporada también te puedes beneficiar de una crema correctora o CC cream de la línea Total Effects que ya trae todo integrado desde el color hasta protector solar, y lo puedes encontrar en tono claro, medio y oscuro. Esta crema correctora es ligera y te ayudará a darte una  apariencia sedosa y sobre todo uniforme.

Post a Reply