Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cuida tu piel

nivea chLa piel es el órgano protector por excelencia, pues es la barrera que evita que agentes externos, como bacterias, dañen al organismo. Al estar expuesta a las inclemencias del tiempo y a productos abrasivos, es necesario tener un rutina de cuidado que mejore la hidratación y la humectación, además es indispensable protegerla de los rayos UV por medio de un protector solar.

nivea 1La gente con diabetes tiende sufrir resequedad en la piel debido a  que el aumento de glucosa en el torrente sanguíneo hace que sea más lenta la renovación celular, por eso es muy importante utilizar crema para ayudarle a la piel  a humectarse y así hacerla más resistente y también evitar alguna herida a causa de la resequedad.

Para proteger tu piel elige fórmulas que tengan la menor cantidad de químicos y contengan productos como el aceite de almendras o de minerales naturales, como los que contiene Nivea Body Milk Nutritiva, los cuales ayudan al proceso de hidratación de la piel de manera natural. Es ideal para la piel extra seca porque  la suaviza, disminuye las asperezas y está dermatológicamente probada.

vivea 1Para la piel seca está Soft Milk, que tiene una fórmula cremosa desarrollada especialmente para proporcionar una protección intensiva contra la resequedad durante 24 horas, contiene un complejo Hidro-Lipídico que combina los beneficios de la humectación intensiva con la rápida absorción de una crema ligera.

Nivea estrena imagen y retoma el clásico círculo azul que ha caracterizado a la marca,  y los envases tienen una forma más estilizada y ergonómica . Este cambio también beneficia al medio ambiente, ya que con el desarrollo de la nueva imagen se crearon empaques más eficientes y sostenibles, con una reducción de hasta 23% en el etiquetado y del 15% en el embalaje; lo que dará por resultado 350 toneladas menos de plástico al año.

Post a Reply