Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Cuida el cabello de la lluvia

cabello chLlegaron las lluvias y toda esa humedad en el ambiente afecta al cabello, porque absorbe el vapor de agua y las fibras se expanden. Este fenómeno ambiental genera resequedad, y el cabello se encrespa, pierde su brillo y sedosidad. Actualmente en el mercado hay soluciones hidratantes adecuadas para cada tipo de cabello, ya sea que lo tengas rizado o lacio.

caberllo 1Para las cabelleras rizadas está Dream Curls, el agua de peinado que revitaliza, define y mantiene los rizos y ondas. Estimula y realza la estructura del rizo natural, combate el encrespamiento y deja el cabello brillante con un aspecto saludable. La fórmula no tiene alcohol, por lo que deja el cabello sedoso, sin apelmazar y está enriquecida con magnesio que ayuda a restaurar la elasticidad y el movimiento, sin dejar un efecto graso o pegajoso.

cabello 2Para las mujeres con cabello lacio está Straight Fixation Smoothing Creme, una crema ligera que alisa, elimina el frizz y mantiene el cabello sedoso y lacio hasta por 24 horas, al mismo tiempo que ayuda a bloquear la humedad. Esta fórmula, que contiene ThermaGuard Complex especial, ayuda a proteger contra el daño de las herramientas térmicas, como secadoras y planchas para el cabello. La fórmula contiene aceite de almendras dulces y proteína de leche para alisar y acondicionar el cabello.

Post a Reply