Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Consigue un look de pasarela en minutos

uñas chEl manicure es siempre un ritual desde pensar qué color ponernos hasta usar todos los productos previos al color como crema para suavizar las manos, tratamientos para la cutícula, endurecedor de uñas, la base, etc. Pero sin duda, todos estos pasos, es algo que las mujeres disfrutamos hacer y darnos un tiempo para poner nuestras uñas bonitas y en tendencias.

Y hablando de las últimas tendencias en uñas, no pueden faltar las aplicaciones, las cuales no sólo dan un look innovador y llamativo a nuestras manos, sino que nos ayudan a tener diseños que sólo se conseguirían en un salón de belleza.

uñas 1Revlon, trae para esta temporada los diseños elegantes de MARCHESA, conoce esta colección de edición limitada de Nail Apliqués, inspirada en diseños de esta prestigiosa fi8rma de alta costura. Estas ocho increíbles aplicaciones para uñas te encantarán:

La Royal Burgundy en un elegante tono rojo quemado mezclado con dorado;  el Evening Garnet en increíbles tomos rojos; Beaded Couture, una brillante mezcla de negro , plateado y dorado para una  noche inolvidable; Crown Jewels, una mezcla perfecta de negro y dorado; Jeweled Noir, en tono negro con brillos rojos y dorados; Gilded Mosaic, un mosaicos dorado que hará de tus uñas una obra de arte; y el Brocade, la combinación perfecta entre turquesa y brillo incomparable. Los puedes encontrar en Sanborns a  partir de noviembre con un  precio de $89. ¡Llena la navidad de brillos!

Post a Reply