Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

No consigo adelgazar, el método para perder peso sin recuperarlo

no consigo ch¡Por fin, la dieta definitiva! No consigo adelgazar escrito por el Dr. Pierre Dukan, reconocido nutricionista, ha logrado vender más de 10 millones de ejemplares vendidos en el mundo, es el libro de no ficción más vendido en Francia, Best seller en Estados Unidos y Reino Unido, No. 1 en España (primer país que publicó la edición en castellano), u éxito de ventas en más 30 países y sin duda es la dieta más popular del planeta. Este libro es la dieta que 24 millones de personas han seguido en todo el mundo, comprobando su eficacia no sólo en cuanto a la pérdida de peso, sino para mantenerse en un peso saludable de por vida.

El programa consiste en cuatro fases. Las dos primeras, fase de ataque y fase de crucero, permiten adelgazar rápidamente y alcanzar el peso justo. En estas dos fases se limita el consumo de carbohidratos y permite en cambio el consumo de 72 alimentos con proteínas puras de origen animal y vegetal: carne, pescado, huevos, soya, etc. Esta primera fase de ataque es corta, pero muy eficaz,  ya en la fase de crucero se agregan a la dieta 24 diferentes tipos de verdura.

No-consigo-adelgazar-2Las dos etapas siguientes sirven para no volver a engordar. La fase de consolidación, con la que se evita el efecto rebote y la fase de estabilización que deberá seguirse de por vida, que consiste comer sólo proteínas durante un día a la semana.

No se trata de una dieta de moda y cualquier persona puede seguirla. Además de que el doctor Dukan siempre aconseja seguir la dieta bajo supervisión médica si se tiene algún padecimiento o se consume algún tipo de medicamento. Son cuatro pasos, son sencillos, sin ansiedad, sin cambios radicales de hábitos y sin renunciar al placer de comer. La dieta Dukan proporciona los medios para vivir una vida más sana y armónica y cada paso está ampliamente explicado en No consigo adelgazar. El libro contiene más de 800 recetas Dukan adaptadas especialmente a los productos y alimentos del mercado mexicano.

El éxito de la dieta Dukan consiste, más allá de perder peso, en conservarte delgado para siempre. Personalidades como la madre, Carole Middleton, y la propia duquesa de Cambridge; la cantante y actriz Jennifer Lopez; la modelo Gisele Bundchen; la cantante de ópera Katherine Jenkins y las actrices Nicole Kidman y Jessica Szohr, entre otras celebridades, son devotas de esta dieta para controlar y mantener su peso.

Pierre Dukan nunca ha promovido la delgadez extrema, sino más bien la búsqueda del peso justo de cada uno mediante la alimentación sana y natural. Su método para encontrar este peso justo consigue un resultado inmediato y permanente, y tiene en cuenta especialmente y en todo momento el bienestar, el alto tono vital y el buen humor. Dukan ha escrito numerosos libros que suman más de 10 millones de ejemplares vendidos, entre los cuales se encuentra el best seller No consigo adelgazar. Otras obras suyas son: El método Dukan ilustrado y Las recetas de Dukan.

 

 

Post a Reply