Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Consiente tu piel

cuidado piel chLos días calurosos han llegado y seguro querrás lucir una piel radiante, por ello es importante que después del baño apliques una buena crema que la humecte y proteja.

La nueva línea Dove con aroma Karité y Vainilla, consta de Jabón de tocador y crema corporal que nutren y humectan tu piel. La barra de belleza que contiene un cuarto de crema, limpia, humecta y cuida la piel sin resecarla, y con los deliciosos aromas de esta gama, convierte el momento del baño en una experiencia sensorial única.

CREMA-KARITELa crema corporal, con su exclusivo DeepCare Complex, combina nutrientes naturales con un rico aceite para ayudar a mejorar la piel gradualmente desde las capas más profundas, es con estos ingredientes naturales que consiente los sentidos, a través de su exquisito aroma y textura.

Los ingredientes de esta nueva variante son el aceite de Karité y la vainilla. El primero contiene una importante cantidad de vitamina E, conocido antioxidante que ayuda a relajar y proteger la piel, además, contiene ácidos grasos los cuales, ayudan a humectar formando una capa de protección en el estrato córneo. Los componentes de este aceite son muy similares a los lípidos que se generan en la piel y, los ácidos grasos, son utilizados para mejorar distintas funciones, como la generación de colágeno y elastina.

La vainilla tiene propiedades calmantes y su aceite protege la dermis y la humecta.