Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Comodidad, soporte y estilo

reebook vd chComo un verdadero pionero en el área de studio y fitness, Reebok es mundialmente reconocido por ser “LA” marca de studio fitness de los 80 & 90. A la fecha, el compromiso de Reebok para alentar a las personas a entrenar en grupo, sigue siendo parte del ADN de la marca. Studio fitness permite a las personas inspirar, conectarse y darse energías unos a otros de una forma única. Esta sociedad remarca el compromiso de ambas marcas con el fitness grupal fortaleciendo sus ofertas respectivamente. Reebok y el mundialmente conocido programa de fitness grupal Les Mills han anunciado su nueva sociedad, marcando así el comienzo de una nueva era para la categoría studio fitness.

En Reebok, la misión es apoyar a las personas para que se pongan en forma no sólo para el ejercicio, sino para su vida. No que se muevan sólo por moverse, sino que ese movimiento sea el camino para hacerse más fuertes física, mental y socialmente.  Reebok y Les Mills comparten una misma meta: facultar a las personas para que estén en forma para la vida. Ayudar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y activo e inspirarlos para que se pongan en movimiento, son pilares fundamentales de esta sociedad. Ambos están comprometidos a brindarle oportunidades a todo el mundo para poder disfrutar del fitness juntos.

Body Systems ha revolucionado el mundo de la industria Fitness ofreciendo soluciones integrales por medio de programas de ejercicios pre-coreografiados que han sido creados por un grupo interdisciplinario de médicos, entrenadores y fisiólogos, por lo que las clases no están inventadas, ni improvisadas.  Sino que son seguras, sencillas, divertidas y con resultados garantizados.

Reebok como marca líder del Fitness, vive apasionado con la creación de la mejor ropa y el calzado crucial para el deporte funcional. Cada pieza en las colecciones Reebok está diseñada bajo la premisa de lograr un mejor rendimiento deportivo y brindar comodidad, soporte y estilo. No importa si se acaba de iniciar en un deporte o se es un atleta de élite, con Reebok siempre se encontrarán las opciones necesarias para mejorar la experiencia deportiva.

reebook 2“Les Mills y Reebok tienen una historia rica y duradera en el área de los entrenamientos grupales. Nuestro compromiso compartido y de larga data con el fitness nos convierte en los socios perfectos para reinventar los entrenamientos grupales y juntos planeamos llevar la categoría por nuevos caminos. Enfocaremos nuestros esfuerzos en el mundo de los entrenamientos grupales como nunca antes lo hemos hecho y con esta sociedad, Les Mills y Reebok tienen una visión para re-imaginar y relanzar la categoría de los entrenamientos grupales”, nos cuenta Phillip Mills, Director Ejecutivo de Les Mills International.

Para marcar su alianza, ambas marcas están lanzando un cortometraje (“Revolution”) que celebra la evolución de studio fitness, desde la década de los 80 hasta la actualidad. El film inicia con la icónica locura por los aeróbics de los 80, donde chicas utilizando calentadores de piernas entrenan mientras escuchan música de la época. El film continúa progresando a través de los movimientos de fitness de ambas décadas, siguiendo con las rutinas de step de los 90 y la tendencia orientada al spinning a principios del siglo XXI, antes de celebrar los poderosos y direccionales entrenamientos LES MILLS tales como BODYPUMP, con una musicalización que evoca el sonido de cada época. El film fue creado por la multipremiada compañía de producción Partizan y dirigido por Warren Fu.

Fuente: Reebok

 

Post a Reply