Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cómo lograr el tinte perfecto

tinte chEl cabello es una de las características que definen tu personalidad, ya que la gente de inmediato nota si traes un nuevo corte o si cambiaste de peinado o de color. Teñirse el cabello es una manera muy funcional para cambiar de apariencia y resaltar la belleza natural, por eso aquí te damos algunos consejos para lograr una aplicación perfecta.

Si nunca antes te has pintado el cabello, los expertos de Koleston recomiendan hacer la prueba de sensibilidad, porque un pequeño porcentaje de personas puede presentar reacciones alérgicas al tinte, a pesar de haberlo utilizado con anterioridad. Por eso debes de someterte a la prueba 48 horas antes de la aplicación del producto, sólo tienes que pintar una mecha, de preferencia que está en la parte baja de tu cabeza entre tu cabello.

Además de verificar tu sensibilidad ante el tinte, también podrás comprobar cómo quedará el tono final, ya que el color del tinte puede variar de acuerdo a tu pigmentación natural, además podrás medir el tiempo que deberás dejar el tinte para obtener el color deseado.

KolestosJosé Luis Monroy, estilista de Koleston, aconseja que uses alguna prenda viejita para aplicar el tinte, por el riesgo que se corre de manchar la ropa. Posteriormente aconseja untar crema en el contorno de la cara, así si el tiente cae podrás quitarlo con mayor facilidad y no mancharás tu rostro.

Ahora los tintes de Koleston tienen una nueva fórmula que es más funcional porque su consistencia es una suave espuma que no escurre y que es muy cremosa para poderla esparcir de manera uniforme.

Para aplicar el tiente, Monroy recomienda iniciar por la zona fría, que es de media cabeza hacia abajo, y terminar en la zona cálida que es de media cabeza hacia arriba, ya que esta sección de cabello es la que está expuesta al medio ambiente y por lo tanto toma color más rápido que la parte fría.

La nueva tecnología de Koleston logra que el tinte dure por 40 días, ya que sus pigmentos penetran profundamente en el cabello llenándolo desde el centro hacia afuera. Y sella el color con el tratamiento de Acondicionador “Gloss Intenso” el cual ayuda a crear una capa lubricante de las fibras del cabello para contrarrestar la sensación de daño, además así conservarás el color del cabello por más tiempo.

 

Post a Reply