Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cómo elegir el mejor arete según tipo de rostro

aretes chDesde hace muchos años, los aretes representaban poder, autoridad y cierto nivel de sabiduría o cultura. En la antigüedad eran utilizados tanto por hombres como por mujeres como símbolo de poderío. Con el paso del tiempo, estos accesorios no pueden faltar en el clóset de cualquier mujer, siendo un accesorio fundamental para mujeres de todas las edades, aunque con el paso del tiempo van tomando mayor importancia para lucir un vestido, para atraer miradas o para cambiar un look por completo. También es importante saber cuál es el adecuado según la forma de tu rostro, por ejemplo:

Si tu rostro tiene forma triangular  casi todos los pendientes te quedan bien, a excepción de los más anchos en la parte superior y terminen en punta, ya que acentúan la forma de tu rostro.

aretesSi tienes el rostro en forma de diamante, es decir con mejillas prominentes y muy marcadas,  la mejor opción son los aretes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara que suele ser grande.

Para las mujeres de rostro redondo, no es recomendable llevar aretes de esta misma forma o argollas, pues acentuarán más la forma de tu rostro, la mejor opción son los aretes largos o de diseño triangular, mejor si son colgantes, ya que esto logrará el efecto de hacerla más alargada.

Los rostros de forma cuadrada, aunque es un rostro complicado ya que tiene ángulos marcados en la barbilla y la frente, lo mejor es usar aretes largos que enmarcaran tu rostro y harán un efecto de ensanchamiento, podrían ser broqueles medianos o aretes de clip en tamaño medio.

Si tienes el rostro es rectangular, se aconseja llevar aretes de diseños redondos, como las argollas o esferas, ya que así atenuarás la forma alargada y cuadrada de tu cara, se deberán evitar los pendientes largos

Evalua primero tu tipo de rostro y aprende a sacarte el mejor provecho, para ello, Liverpool pone a tu alcance varias de opciones para lucir espectacular, aretes con diferentes diseños, colores  y materiales que te harán lucir muy “IN”, marcas como Lauren,, Roxy Bijoux, Wonder Charms, y Guess, que están de venta en exclusiva.

Post a Reply