Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

¿Cómo elegir el calzado de tus peques?

adidas vd ch4 consejos para tomar la mejor decisión

Es cierto que como buena madre deseas consentir a tus pequeños durante todo el año. Pero ¿qué mejor que hacerlo enseñándoles a celebrar fechas especiales?  Puedes hacerlo de una forma divertida y funcional. Aprovecha este día del niño y prepara como regalo algunas prendas que necesitarán para esta temporada.

Lo primero: ¡los zapatos! Dedicaremos este espacio a descubrir qué debes tomar en cuenta al elegir el calzado para los pequeños y además te presentaremos algunas opciones garantizadas para los reyes del hogar.

adidas chLa gran pregunta: ¿Cómo elegirlo? Además de gustarte, el calzado para los niños debe cumplir ciertas características:

  1. Deben ser de buena calidad, flexibles y ligeros, que no le causen rozaduras o sudoración excesiva. Asegura el bienestar de tu pequeño, una mala elección puede crearle vicios de postura.
  2. Buen soporte. Debes tomar en cuenta la forma de pisar de tu pequeño y observar que el calzado tenga un buen soporte para sus tobillos.
  3. Elige la talla real de sus pies. En ocasiones creemos que podemos elegirlos un poco más grandes; pues al final el nene crecerá, o que no importa que quede un poco justo. Lo cierto es que la talla del calzado, aunque sea deportivo, no debe tener más de un centímetro extra del tamaño de su pie y obviamente no debe quedarle justo.  Para tomar en cuenta: Según los especialistas, a los niños les crece el pie medio número cada dos o tres meses hasta los 2 años. A partir de entonces ganan medio número cada tres o cuatro meses.
  4. Él también debe elegir. Al seleccionar el calzado involucra a tu hijo en la decisión, recuerda que estás formándolo aun en las pequeñas decisiones y en aquello que le gusta y lo que no. Es común que si el calzado no es de su agrado termine por no querer usarlo o deshacerse de él en los momentos más inesperados.

Zapatos que no pueden faltar en su clóset:

El que no debe faltar es el zapato escolar, elije uno rápido de poner, cómodo y que se apegue a los alineamientos que pide cada escuela.

Sandalias. El calzado para salir de la alberca o la ducha no debemos perderlo de vista. Éstas deben dar el soporte adecuando al pie,  que se ajusten a él y su suela cuenta con un diseño antiderrapante, elemento importante que debemos tomar en cuenta.

Tennis.  Los hay muy cómodos y muchas opciones de diseño con personajes de temporada, como los Disney, han hecho una fusión pensando en los pequeños de la familia.

Fuente: www.adidas.com/latinoamerica

 

 

Post a Reply