Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Come sano y a un niño da la mano

come sano chCampo Vivo refrenda su compromiso social con la Fundación Renacimiento, a través de su campaña “Come sano y a un niño da la mano,” que tiene como fin la reintegración de los niños en situación de calle que pertenecen a esta institución.

Entre  el 15 de noviembre y el 25 de diciembre, Campo Vivo donará a la causa $1.00 por cada artículo vendido de su línea de abarrotes orgánicos, presentes en 450 puntos de venta a través de las principales cadenas de autoservicio del país. De esta manera, el consumidor también participará en la iniciativa, al elegir a Campo Vivo y su amplia gama de más de 50 productos: jugos y néctares, tés, purés de frutas, botanas, jamaica, arroz, salsas, jarabes, miel etc.

“Queremos incitar a nuestros consumidores a cuidar su salud al consumir alimentos saludables y de esta manera sumarse a esta causa, que pretende ayudar a la Fundación Renacimiento a revertir la condición de vulnerabilidad de niños, niñas y jóvenes que por diversas circunstancias han hecho de la calle su principal ámbito de vida y trabajo.” expresó Mateo Dornier, Director y Fundador de Campo Vivo.

En México, se estima que existen más de 130 mil niños y niñas denominados de la calle, de los cuales 18 mil se encuentran en la Ciudad de México, vulnerables ante abusos, negligencia y explotación. Por ello, desde 1997, la Fundación Renacimiento apoya de manera anual a más de 50 niños y jóvenes en situación de calle, a través de su modelo de atención para lograr un proceso formativo y de reinserción social.

Desde sus inicios en el 2007, Campo Vivo ha abierto sus puertas a varios jóvenes de la Fundación, contribuyendo en su reintegración social mediante prácticas dentro de la empresa.

“Sin duda,  esta acción es para Campo Vivo la mejor manera de cerrar con broche de oro un año en el que hemos logrado ampliar nuestra oferta de abarrotes y posicionar una gran variedad de nuestros productos orgánicos Campo Vivo” finalizó Elsa Fiorentino, Gerente de Marketing de Campo Vivo.

 

Post a Reply