Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Cocina saludable

cocinar saludable chTerminó la temporada navideña y con ello las comidas y cenas abundantes en las reuniones con amigos y familiares. Este año que inicia, uno de los principales propósitos para la mayoría de las personas es empezar a comer sano, hacer ejercicio, ser puntual, despertar temprano y disfrutar al máximo la compañía de nuestros seres queridos.

Sabemos que hacer dietas es difícil para la mayoría de las personas que se lo proponen, sin embargo, existen herramientas que permiten cocinar más rápido, sano y versátil.  Es por eso que Oster desarrolló Bioceramic, una línea de parrillas y sartenes eléctricos que son una excelente opción a la hora de preparar ricas y variadas recetas, ya que cuentan con un recubrimiento antiadherente de cerámica 100% natural que brinda la oportunidad de cocinar con menos aceite, logrando alimentos elaborados de manera saludable y rápidamente. La línea cuenta con una parrilla/plancha con tapa de vidrio refractario, una parrilla y plancha reversible y un sartén eléctrico con cacerola removible.

Pensada para aquellas personas que cuentan con poco tiempo para cocinar, pero sobre todo, para quienes están interesados en tener buenos hábitos alimenticios. Con ellos, se podrá cocinar más rápido y fácil, sin aceite o con la mínima cantidad de grasa, es práctico para cocinar y limpiar y realmente muy durable.

Fuente. Oster

Post a Reply