Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Clases magistrales y gastronomía con aceite de oliva

aceite chEl aceite de oliva, además de traer múltiples beneficios para la salud, es un ingrediente básico en la cocina, ya que es indispensable para elaborar deliciosos platillos. Para aprender más sobre su uso, del 8 al 11 de mayo se llevará a cabo The Good Life Embassy, un espacio donde disfrutarás de la gastronomía y de las bondades de este aceite.

aceite 1Serán 36 horas de disfrute alrededor de una mesa, en las que se impartirán clases magistrales, habrá duelos de alta cocina entre escuelas, talleres de repostería y de cocina saludable, desayunos típicamente españoles, maridajes de música y tapas y otras muchas sorpresas gastronómicas.

El chef Daniel Ovadía ejercerá como embajador local dirigiendo varias de las sesiones del suculento menú de actividades, mano a mano con Diego Guerrero, reconocido chef español con dos Estrellas Michelin y embajador Internacional de la marca Aceites de Oliva de España.

Por su parte, Dominika Paleta, actriz y health coach, preparará recetas sanas y equilibradas en su taller de cocina saludable.

En palabras de Diego Guerrero, “los Aceites de Oliva de España son la esencia de la dieta mediterránea, el símbolo de un estilo de vida aspiracional que une lo placentero y lo sano como ningún otro producto español puede hacerlo”.

Tras su paso por México, D.F., The Good Life Embassy viajará a París, Moscú, Londres, Berlín, Chicago, Sao Paulo, para terminar en Shanghai en febrero de 2015. Para más informes visita: www.disfrutanuestroestilodevida.mx

 

aceite programa

Post a Reply