Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Cerezas naturales, el postre más sano

cerezas vd chEs muy importante cuidar nuestra salud y  especialmente en época de verano, y una magnífica opción es con las cerezas, ya que éstas son de las frutas más saludables y que aportan más nutrientes a nuestro cuerpo.

Además de ser una gran fuente de antioxidantes, están llenas de provitamina A, vitamina C, minerales, magnesio y calcio. También contienen  potasio que ayuda a nivelar la presión arterial e impulsa la actividad muscular normal.

Además, con la melatonina, refuerzan y equilibran el sueño, además de sus propiedades antiinflamatorias, que promueven el control de enfermedades como la artritis y gota.

Comer cerezas como snack es perfecto, ya que 21 cerezas contienen menos de 100 calorías, no tienen grasas, sodio ni colesterol.

Existen cuatro variedades de cerezas que llegan a México y son: Bing, Rainier, Lapins y Sweetheart. Podrás encontrar cerezas frescas de mediados de junio a mediados de agosto, en las principales cadenas de autoservicios; así como en los mercados municipales y de abasto.

Las cerezas de Northwest brindan una gran opción de snack o postre saludable, así que este verano, aprovecha de su dulzura y los beneficios que le dan a tu cuerpo.

Fuente: Cerezas de Northwest

Post a Reply