Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Centro de Audiología más accesible

audiologóa chMuchos problemas de audición pueden y deben prevenirse; muchos más, pueden corregirse con tratamiento  médico  o  quirúrgico  y  otros  más   pueden ser compensados eficazmente con la daptación profesional y cuidadosa de auxiliares auditivos, es por eso que Liverpool a través de su Centro de Audiología tendrá el servicio de Audiometría y contará con una gama completa de aparatos auditivos de la marca Siemens.

El pasado 31 de Octubre, el Sr. Gerardo Alcocer Ramírez, Director de Liverpool Insurgentes, el Dr. Arquímedes  Ramírez De León, el Maestro Manuel Alejandro Rodríguez y el Dr. Francisco Alfredo Luna Reyes, Médico Cirujano Especialista en Audiología y Otoneurología,  cortaron el listón inaugural del Centro de Audiología en Liverpool Insurgentes.

audilogía 1De acuerdo con varios estudios y  cifras de la  Organización Mundial de la  Salud, una  de cada 10 personas tiene  algún tipo o  grado  de problema  auditivo  y  dos de cada mil, presentan  pérdida auditiva  profunda o sordera  bilateral”, afirmó el Dr. Francisco Alfredo Luna Reyes, Médico Cirujano Especialista en Audiología y  Otoneurología.

Con más de 130 años de experiencia, Siemens ofrece una amplia selección de instrumentos auditivos, soluciones de uso inmediato, prácticas, discretas, con amplio rango de adaptación flexible, conexión conveniente, funcionalidad simple, control integrado, control manual, todo para añadir comodidad y estilo de vida a todos las personas, cualesquiera que sean sus necesidades.  Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar una copa de Vino de la marca PALO ALTO haciendo que su estancia fuera más placentera.

“La calidad y el servicio del CENTRO DE AUDIOLOGIA DE LIVERPOOL es uno de los principales compromisos, por ello, cuenta con personal especializado para dar una asesoría integral y de confianza a cada uno de los visitantes”, puntualizó el Sr. Gerardo Alcocer Ramírez, Director de Liverpool Insurgentes.

Post a Reply