Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cautiva con tu mirada con el delineado perfecto

benefit chDicen que los ojos son el reflejo del alma, y sin duda, a través de los ojos mostramos mucho de lo que somos e incluso podemos lograr que nuestra expresión cambie por completo.

benefit 2El delineador de ojos es una herramienta utilizada desde hace muchos años por las mujeres en todo el mundo, en el antiguo Egipto era incluso usado por faraones y las mujeres egipcias resaltaban su mirada con una línea bien definida. En los años 60s las mujeres descubrieron cómo darle un plus a su mirada a través del delineador líquido y con el lápiz delineador, en esas épocas todas lo usaban y era parte importante en toda cosmetiquera de las mujeres de esa época. Actualmente, se ha innovando sobre este producto buscando mejorar la textura o logrando que permanezca más tiempo intacto.

El cambio de delineador líquido a delineador en gel ha dado un gran cambio completo a este nuevo producto cosmético. Y para innovar aún más, benefit lanza la primera y única pluma-delineadora en gel que abraza tus pestañas They´re real! Push-up lines. Este nuevo delineador cuenta con la novedosa punta AccuFlex que hace que el delinearte sea cada vez más sencillo, aparte de que se acerca más que nunca a la base de las pestañas, logrando una mirada más grande y provocativa en segundos. Cuenta con la fórmula negra-mate en gel a prueba de agua, no se corre, no se mueve, ni se reseca.

El 91% de mujeres que la han utilizado dicen que  es de larga duración, el 81% que es realmente a prueba de agua, 88% que se ajusta perfectamente a la base de las pestañas y el 84% comentaron que sus ojos lucen más grandes.

Logra la mirada que siempre has deseado con unos ojos cautivadores y sensuales y complementa tu look perfecto en el rostro con la mascara de pestañas They´re Real de Benefit.

Post a Reply