Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Casa del Parque: la mejor opción para los nuevos adultos mayores

casa del parque 1Una de las grandes ventajas del paso del tiempo es llegar a ser grande y en Casa del Parque ser grande cobra un nuevo significado, ya que cada uno de nuestros residentes vive una gran experiencia en un lugar exclusivo y diseñado para ellos, con calidez y calidad viviendo en una comunidad privilegiada que te permite disfrutar y gozar plenamente la mejor etapa de la vida.

Este nuevo concepto residencial llega a México para revolucionar y ofrecer un estilo de vida novedoso para adultos mayores que anhelan enriquecer su calidad de vida sin perder independencia y privacidad, contando con instalaciones que invitan a la convivencia de nuevos amigos y seres queridos.

casa del parque chCasa del Parque cuenta con todos los servicios incluidos, desde seguridad y housekeeping hasta una amplia gama de actividades físicas, intelectuales, recreativas, sociales y culturales con la intención de desarrollar y mejorar las habilidades de los residentes de forma interesante y divertida, pero sobre todo, con la finalidad de crear lazos de amistad para toda la vida. Todo se lleva a cabo dentro de inmejorables espacios con jardín, invernadero, zonas para fisio e hidroterapia, gimnasio, biblioteca, sala de cómputo, salón de belleza, sala, terraza, comedor, capilla y salón privado, además de amplios departamentos con walk-in closet y terraza, con lo cual ¡vivir es muy placentero!

casa del parque 2En cuanto a la prevención médica, tenemos un equipo integral que va desde enfermeras especializadas y capacitadas hasta gerontólogos, fisioterapistas y nutriólogos que bajo la dirección de nuestro geriatra y de la mano del médico de cabecera de cada persona, mantendrá la calidad física y atenderá en todo momento las necesidades médicas de nuestros residentes.

Aseguramos un cuidado personalizado, incluyendo un servicio de alimentos y bebidas de alta calidad y nutricionalmente balanceados, cuidando los gustos y preferencias de cada persona.

Todo esto, sumado a la atención que brinda nuestro equipo las 24 horas los 365 días del año, forma un ambiente amoroso y familiar en donde nuestros residentes florecen.

Por sus servicios e instalaciones de primer nivel, Casa del Parque se convierte en la mejor opción para la nueva generación de adultos mayores y sus familias.

Post a Reply