Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Cambia tu imagen de manera integral

lo mejor de ti chLa imagen personal es nuestra carta de presentación, pero a veces no sabemos cómo explotar nuestras características positivas para sentirnos más seguros y proyectar esa imagen hacia los demás.

Para lograr mejorar nuestra apariencia existen técnicas y trucos que te ayudarán a sacar partido de tus características personales. Este tipo de secretos los puedes encontrar en La mejor versión de ti, el libro que te guiará para encontrar tu verdadera belleza, con técnicas y secretos que potenciarán tu imagen de los pies a la cabeza.

Lo primero, dice Gisela Méndez, autora del libro, es descubrir tu estilo y para ello se conjugan varias cosas como tu aspecto físico, la forma de arreglarte, la ropa que usas, tus propios gustos, el tipo de actividades que realizas, tu estatus económico, tu actitud y lo que deseas proyectar. Dado que todas somos diferentes, es mucho más fácil sentirte segura cuando te conoces, así que es básico entender tus gustos, poder definirlos y sobre todo ser congruente contigo misma.  Conocer tu silueta es básico para después pasar a los colores que te favorecen. El color de tu piel fijará el color de tu cabello y la forma de tu cara el corte más adecuado y el maquillaje que debes usar para cada ocasión. La moda es un punto que no podemos dejar de lado, pero tenemos que aprender a adaptar la moda a nuestro favor, fijándonos muy bien parar vernos favorecidas siempre. Saber qué ponerte para un encuentro formal o informal ya no será problema. Con ayuda de este libro manejaras perfectamente el tema de las prendas y, sobre todo, te arreglarás de tal forma que proyectarás lo que deseas.

Post a Reply