Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Atrévete a poner tu mundo de colores

mundo de color chEsta temporada las tendencias marcan un incremento en el color en  todo lo que ahora las mujeres se están atreviendo a usar desde un colorido jeans en tono amarillo o una fresca blusa transparente de color verde limón, o unos lindos zapatos con un toque de color o mezclando varios colores. Y definitivamente, la moda en uñas, cabello, maquillaje y  labios no puede ser la excepción y menos con el “boom” del diseño de uñas, el cual ha crecido a pasos agigantados y mostrando que en las uñas podemos plasmar cualquier cosa. Las mujeres de hoy en día buscan estar siempre en tendencia y cuidan tener un look súper chic del cabello hasta las uñas.

mundo de color 1Para esas mujeres que buscan innovar y lucir originales siempre, Revlon trae para esta temporada los mejores colores e innovaciones para lucir hermosa y hacerte notar. Para empezar, te recomendamos la nueva crema Photoready BB Cream Skin Perfector, la primera crema hidratante, primer, corrector y maquillaje. Una crema que humecta y suaviza la piel, brinda la cobertura de un maquillaje y cubre imperfecciones como un corrector, todo mientras protege tu piel con un FPS 30. Contiene pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para que el cutis luzca perfecto ante cualquier impacto de luz.

Luce un cabello hermoso y colorido con los nuevos tonos de Colorsilk Luminista, una coloración permanente que brinda un color radiante y luminoso atenuando los indeseables visos amarillentos. Cuenta con una fórmula a base de mantequilla de mango que suaviza y realza el brillo, su fórmula empapa el cabello con color puro,  libre de amoniaco, cubriendo las canas en su totalidad y haciendo que tu cabello luzca saludable, con cuerpo y sin frizz. Encuentra toda la gama a partir de junio.

Y para lucir el cutis perfecto, Revlon trae para ti el nuevo Nearly Naked, un maquillaje ligero que funde el cutis armonizando la piel y el maquillaje para restaurar su luminosidad natural. Contiene  una mezcla de té verde, té negro, avena y jojoba para lograr un brillo perfecto, además de protegerte del sol con su FPS 20. Y para completar el look usa el Nearly naked Pressed Powder, un polvo con la textura perfecta para tu cutis. Ambos productos ya están disponibles.

Para lograr la sonrisa perfecta, te recomendamos el nuevo Colorstay Ultimate Suade Lipstick, un labial de larga duración que contiene manteca de Karité, Vitamina E y Aloe que los humecta inmediatamente. Disponible a partir de este mes con 10 atractivos tonos.
mundo de color 2Y sin olvidar a las que  ahora están causando revuelo en todo el mundo, el diseño de uñas, Revlon trae cuatro propuestas increíbles, las nuevas Nail Art, donde las reglas las pones tú, ahora tus uñas se convierten en un lienzo para expresarte y ser el accesorio ideal. Logra un neón intenso, brillos cósmicos  y los diseños más “in” con su empaque dual. Encuentra las 3 colecciones de color, 30 tonos con combinaciones infinitas… el límite es tu imaginación.

Sigue las tendencias con los nuevos tonos de Nail Enamel, colores vibrantes, pasteles y una gama con brillos, además de el Smoke & Mate Top Coat,  que hace mate cualquier esmalte.

mundo de color 3Y también la gama Top Speed, de secado rápido en 60 segundos estrena cinco nuevos tonos y 2 topper 3D que te encantarán. Y la gama ColorStay estrena tonos electrizantes que te durarán 11 días, como de salón. Y para un look magnético te recomendamos el Star Attraction edición limitada, un esmalte con iones magnéticos que al acercar el imán forman una estrella.

 

Post a Reply