Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Ataca la caspa desde la raíz

ataca la caspa chLa caspa es un problema estético que afecta a millones de de hombres y mujeres alrededor del mundo y es de las principales causas de baja autoestima y complejos. Pero ¿qué es la caspa? Según los científicos, ésta se produce cuando un hongo de la levadura llamado Malassezia se descontrola en el cuero cabelludo. Este microscópico hongo es un habitante normal en la cabeza humana sana, se alimenta de aceites grasos secretados por los folículos pilosos del cabello. Pero a veces, por razones que aún no se conocen, el hongo crece fuera de control, causando una irritación en la piel que acelera la renovación celular en el cuero cabelludo, dando como resultado una cantidad de células muertas que se van desprendiendo al mismo tiempo que se mezclan con el aceite de los folículos pilosos y tienden a formar pequeños grupos de escamas claramente visible.

Por otro lado, el aceite o la grasa ayuda a que estas escamas se queden en el cabello y en los hombros, en lugar de caer al suelo.  Así es que la aparición de la caspa, es la piel muerta que se descama anormalmente rápido en forma de ese temido polvo blanco tan desagradable tanto para el que la padece, como para todos los que conviven con el afectado.

ataca la caspa 1Por ello y considerando que el cuero cabelludo es la base de un cabello saludable y hermoso, Head & Shoulders decidió cambiar la historia de los productos anti-caspa creando un innovador tratamiento en ampolletas, que refuerza la protección ofrecida por el shampoo, al mismo tiempo que proporciona una profunda hidratación al cuero cabelludo. De esta forma, se obtendrá un cuero cabelludo libre de caspa, sin sacrificar su hidratación, y un cabello suave y manejable. Además, gracias a sus ingredientes activos, mantiene el cuero cabelludo saludable e hidratado, sin dejar una sensación pesada o grasosa, al mismo tiempo que brinda suavidad y manejabilidad al cabello.

Por otro lado, la marca puso especial atención a las declaraciones de muchas mujeres, que han experimentado disminución de la densidad de las hebras capilares y la pérdida de vitalidad y fuerza, condiciones que lo hacen lucir opaco y sin vida. Y así, con esta información, decidió crear su nuevo shampoo y acondicionador Fuerza Rejuvenecedora. Estos productos fueron cuidadosamente creados para asegurar un cuero cabelludo que luzca saludable, así como un cabello con apariencia más fuerte y joven.

Ambos productos proveen un cuero cabelludo que luce saludable mediante los beneficios comprobados del Piritionato de Zinc (PTZ) –ingrediente característico de la marca–, que también aumenta la suavidad del cabello dejándolo manejable, gracias a una mezcla sofisticada de ingredientes acondicionadores.

Fuente: Procter and Gamble

 

Post a Reply