Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Arándanos y su poder contra infecciones.

arándanos chLos arándanos son frutas con una elevada concentración de proantocianidinas (PAC´s) sustancias asociadas a los pigmentos color rojo intenso naturales de las frutas, que han demostrado tener un efecto antiadherente de bacterias en el sistema.

Las membranas que se encuentran protegidas con antioxidantes abundantes y poderosos, como  lo que brindan los arándanos, no se resecan, debilitan ni se hacen quebradizos; sino al contrario, se mantienen húmedas, flexibles y lozanas, con una apariencia mucho más juvenil.

Las personas que llevan una dieta rica en arándanos cuentan con  membranas mucho más resistentes y con mejor capacidad de rechazar infecciones de todo tipo y cuando llegan a contra una enfermedad infecciosa, su capacidad de recuperación es mucho mayor y mejor, ya que el sistema es mucho más fuerte, además de resistente.

Esta cualidad de los arándanos destaca por su alta concentración de fotoquímicos con capacidades antioxidantes y al consumirlos en diferentes presentaciones (jugo, naturales, jaleas, deshidratados) son eficacia para controlar infecciones de vías urinarias, de la boca y de las mucosa del estómago, donde ayudan a prevenir y resolver úlceras.

Fuente: Arándanos de Estados Unidos

Post a Reply