Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Aprende a maquillarte para cada ocasión

maquillaje-carEl maquillaje es un arte, porque tiene tanto mérito llevar colores llamativos para una noche de fiesta que lograr una apariencia natural que requiere de colores y técnica específica para igualar el tono de la piel y resaltar los rasgos sin que se note el uso de cosméticos. Además, es una manera divertida de cambiar nuestra apariencia.

De acuerdo a cada ocasión hay necesidades específicas, por ejemplo para una fiesta se necesita un maquillaje llamativo y de larga duración que permanezca intacto por horas a pesar del sudor o de las condiciones ambientales en el que se lleva a cabo el evento. Sin embargo, para el día a día, se necesitan productos prácticos y de gran rendimiento para sobrevivir la rutina.

Para facilitar la elección de un maquillaje adecuado para cada ocasión, Oriflame lanzó la línea The One, que consta de 30 productos muy funcionales. La ventaja de esta línea es que se divide en tres rubros:

Belleza diaria: Los productos que la componen son de alta eficiencia con soluciones todo en uno con buen rendimiento y de fácil aplicación. Podrás encontrar base de maquillaje con FPS 20, corrector y polvos iluminadores ideales para cubrir de manera rápida las imperfecciones del rostro, sobre todo aquellas que son comunes a la hora de levantarnos.

Larga duración: Este grupo está compuesto por fórmulas desarrolladas para durar una larga jornada sin necesidad de reaplicar y así te mantendrás perfecta todo el día. También puedes encontrar bases de maquillaje, correctores, mascara, lápices y barnices que prometen 15 días de duración.

Alto impacto: Ideal para una noche de fiesta. En esta gama podrás encontrar sobre todo color, ya que tienen unas sombras en crema que al aplicarlas corren muy suave y dejan un acabado en polvo. La gama de labiales es muy llamativa, todos tienen un acabado con extrabrillo.

Oraflame es una marca europea que piensa en las tonalidades que favorecen a las pieles mexicanas, por ello podrás encontrar en su catálogo una excelente selección de tonos.

Post a Reply